VLC para Windows 10 Anniversary Update estará disponible esta semana

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 08 31 A Las 19(diecinueve) 22 27

Efectivamente, has leído bien: parece que VLC para Windows® 10(diez) Anniversary Update estará habilitado esta semana. Al menos eso apunta el medio especializado MSPowerUser, quien se ha responsable de dar a entender un tuit redactado por Thomas Nigro, programador de la app mundial de VLC para Windows® 10.

En concreto, su tuit reza lo siguiente: “VLC para Windows® 10(diez) Anniversary Update estará listo al final de esta semana(septenaria) (¡afortunadamente!). La actualización para TH2 sera la siguiente semana. La de Xbox One vendrá después”.


Qué podemos aguardar de la renovada actualización

De esta manera, se ha reafirmado que están a punto de anunciar un remozado que aprovechará las avances de la actualización aniversario de los de Redmond e incluirá algunas avances que atañerán al desempeño y favorecerán el uso del cliente. De manera un tanto más concreta, se incluirán nuevas funciones a la interfaz para inventar una maestría visual más confortable para los usuarios.

Una renovación que a la vez añadirá nuevos efectos ya animaciones a la aplicación. Los clientes de Xbox One y de TH2, sin embargo, poseerán que aguardar un poco más (una semana(septenaria) en el caso de los segundos; respecto a los primeros, la fecha no ha trascendido). Un atraso que, en todo caso, tampoco resulta demasiado fastidioso, en especial si tenemos en cuenta que la app de Películas y televisión de Windows® 10(diez) sirve de manera más que decente.

Vía | MSPowerUser

También te recomendamos

La Xbox One ya es retrocompatible con 214 juegos de Xbox 360

Si te gusta jugar, estas son las ofertas en Xbox Live esta semana(septenaria)

¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de poca por incapacidad temporal?


La noticia VLC para Windows® 10(diez) Anniversary Update estará habilitado esta semana(septenaria) fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario