Vivo V5, un smartphone con cámara frontal de 20 megapíxeles

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Vivo V5

Vivo, el elaborador chino de smartphones, ha anunciado de forma oficial su renovado móvil Vivo V5, que destaca principalmente por sus cámaras: la principal es de 13(trece) megapíxeles, y la frontal –para selfies– es de 20 megapíxeles. Su precio(costo) de lanzamiento es de unos 245 euros, por lo que es posible que en España(País) se pueda conseguir por una cantidad por abajo de los 300 euros en tiendas online.

Cámara potente para obtener buenos selfies, inclusive de noche

La cámara frontal del Vivo V5 cuenta con un sensor Sony IMX376 con respuesta de 20 megapíxeles, apertura f/2.0 y flash LED. El teléfono, por tanto, promete muy buena calidad de imagen para los selfies, sin importar las politicas de iluminación.

La cámara principal, por su parte, posee unas prestaciones más moderadas, con respuesta de 13 megapíxeles, flash LED (Diodo emisor de Luz) y enfoque automático por detección de fase. Puede grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

Características destacadas del móvil Vivo V5

El móvil Vivo V5 cuenta con una pantalla táctil IPS LCD de 5,5 pulgadas, protegida por cristal Gorilla Glass curvo 2,5D. La enorme sorpresa, valorando otras funciones del dispositivo y la gama de precios en la que se sitúa, es la respuesta de la pantalla: Vivo ha decidido sostener resolución HD (720p) en lugar de lanzarse a Full HD (1080 x 1920 píxeles).

La empresa no ha regalado explicaciones sobre esta decisión no obstante es posible que el objetivo(propósito) sea brindar un móvil con más autonomía porque el tamaño y la respuesta de la pantalla son dos de los factores que más influyen en la duración real de la batería. El móvil integra una batería de 3000 mAh.

Vivo V5

En el interior del móvil hallamos un procesador de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se pueden amplificar gracias a la ranura para tarjeta microSD externa de hasta 128 GB.

El sistema operativo está entró en Android 6.0 Marshmallow y emplea la capa de personalización Funtouch OS 2.6. También integra el sistema Smart Split 2.0 para brindar la oportunidad de laborar con pantalla partida y con dos apps abiertas simultáneamente.

Otra característica atrayente que llega incorporada es la oportunidad de activar el filtro de protección de la visión, lo que disminuye el cansancio ocular al pasar mucho tiempo leyendo o empleando la pantalla.

Otros detalles del diseño

El móvil Vivo V5 está diseñado en un cuerpo metálico, habilitado de instante en dos colores: gris o dorado. Pesa 154 gramos y mide 153,8 mm de extenso x 75,5 mm de ancho x 7,5 mm de grosor.

Vivo V5

En la parte frontal, por abajo de la pantalla, se descubre el botón de inicio, en el que está el lector de huellas dactilares. Se trata de un lector que sirve a enorme rapidez y que es apto de identificar la huella en 0,2 segundos.

Disponibilidad y precio

El Vivo V5 saldrá a la venta a finales de noviembre(mes del año) en países como China(País) o India(País) por un precio(costo) equivalente a los 245 euros, y en España(País) se puede conseguirlo a través de tiendas online por esa cantidad aproximadamente.

Leer noticia completa en Vivo V5, un móvil con cámara frontal de 20(veinte) megapíxeles

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario