Video: Unboxing de iPhone 7 Jet Black y 7 Plus Mate

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Unboxing <stro />iPhone</strong>® 7(siete) y 7(siete) Plus” width=”700″ height=”417″ srcset=”https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/09/Unboxing-iPhone-7-y-7-Plus-768×457.jpg 768w, http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Unboxing-iPhone-7-y-7-Plus-700×417.jpg 700w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/09/Unboxing-iPhone-7-y-7-Plus.jpg 800w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />
<p class=Unboxing iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus

  Durante la ultima semana, los operadores telefónicos en México(País) llevaron a cabo una preventa de los dispositivos más nuevos de Cupertino (Apple) presentados el 7(siete) de septiembre, estamos conversando del iPhone 7(siete) y del iPhone® 7(siete) Plus. La reventa oficial de este equipo comenzará a partir del día(24hrs) de mañana, 16 de septiembre.

  Es muy posible que algunas personas(individuos) ya realizaran su pedido con anticipación, no obstante muchos otros pueden continuar indecisos sobre cada modelo o incluso sobre los colores que se bridan en esta ocasión y es que debemos imaginar que Cupertino (Apple) ha incluido el color Jet Black que ya ha logrado agotar el stock de la preventa en Estados Unidos.

  Si seleccionar un color o un modelo te ha resultado complicado, este video unboxing de estos modelos en color Jet Black y Mate te puedan despejar las dudas. Además, se da un diminuto repaso por las anécdotas de estos equipos como los audífonos EarPods con entrada lightning y desde luego, el renovado botón Home capacitivo.

  El video se centra específicamente en estos detalles, sin aportar nada más que no conozcamos hasta el momento. Hasta el día(24hrs) de mañana conoceremos la disponibilidad de cada dispositivo y la cantidad de preventas que ha conseguido este equipo en vuestro país.

  Con info(datos). de 9To5Mac.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario