Video: ¿Será que el iPhone 7 podrá resistir al agua, café caliente y al agua salada?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

iPhone 7(siete) sobrevivirá al agua salada del océano

iPhone 7(siete) sobrevivirá al agua salada del océano

Solamente han pasado dos días desde que el iPhone 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus ya están a la reventa en el mercado, así que millones de unidades se han comercializado en este diminuto periodo, por tal razón comenzaron a inundar la web-site cientos de vídeos de personas(individuos) que han empezado a probar una de las funciones más esperadas por los usuarios, la potencia al agua.

Si, los nuevos iPhones son resistentes al agua, más no aprueba de agua, no obstante a pesar de ello muchos clientes no han perdido la posibilidad de explotar al máximo esta renovada función. Por ejemplo, un cliente metió un iPhone® 7(siete) en un vaso de agua y tras unos segundos(1000 milesimas) vació café caliente en el mismo vaso para mirar si resistía, no obstante el resultado se los dejamos a continuación:

Un 2.º video es para probar la potencia al agua salada en el iPhone 7 porque en algunos casos es distinto resistir al agua dulce que al agua salada. No te vamos a nombrar nada más del video, te lo dejamos para que lo disfrutes tú mismo:

¿Qué te parece la potencia del iPhone?

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario