Video: la pantalla del Apple Watch 2 será más delgada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Filtración pantalla Cupertino (<stro />Apple</strong>) <strong>Watch</strong>® 2″ width=”545″ height=”416″ />
<p class=Filtración pantalla Cupertino (Apple) Watch® 2

  Muy poco se ha hablado sobre el lanzamiento de la segunda generación de Cupertino (Apple) Watch, inclusive, se ha hablado de la probable ausencia de este aparato para el evento que llevará a cabo Apple el siguiente 7(siete) de septiembre, no obstante estas noticias podrían decirnos lo contrario. Debemos declarar que este no es uno de los productos más queridos ni mucho menos, de los más vendidos por el fabricante…

  Gracias a una tienda certificada de reparaciones de productos Apple es que hemos conocido algunos detalles sobre el Apple Watch® 2 que muchos han olvidado. Y es que han difundido fotografías y videos de lo que parece ser la pantalla de este dispositivo que, en comparación con la generación anterior, cuenta con un display más delgado y con una mejor batería.

  Sobre esta filtración podemos declarar que, el reloj conservará el mismo grosor a pesar de que la pantalla sea más delgada, todo esto se puede deber a que, de convenio a los rumores, Cupertino (Apple) planea integrar distintas sensores a la próxima generación como GPS, barómetro y una batería más grande.

  La batería que se muestra en este video posee mucha similitud con la que se filtró hace un par de semanas. Si esta batería corresponde al Cupertino (Apple) Watch® 2, tendríamos una batería de 334 mAh que posee un 37.5% más de capacidad comparada con el modelo anterior, recordemos que esta batería, de convenio a los rumores, corresponde al modelo de 42mm, por ahora, no se saben los cambios que integrará la versión de 38mm.

  Con info(datos). de MacRumors.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario