Video: Kit de devolución del Note 7 incluye guantes de seguridad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
diagama samsung kit note 7

Instrucciones gráficas para enviar el Galaxy Note 7.

Hace unos días dimos a entender que incluso algunos servicios de paqueteria tenían temor de recolectar los Galaxy Note 7 reemplazados o no reemplazados. Afortunadamente Samsung® ha pensado en todo el proceso y está enviando un kit que evitará cualquier incidente  para que la devolución se realice de forma segura.

Mario Serrafero de XDA Developers recibió y documentó el kit que recibió por parte de Samsung® para devolver el equipo con la señalización de que todos los clientes deben apagarlos y devolverlos.

kit devolucion note 7

Dentro de este se incluye tres cajas aisladas térmicamente asimismo de incluir una bolsa para poner al equipo y unos guantes de seguridad para las personas(individuos) que sean sensibles al papel de fibra cerámica de la caja de recuperación.

Lo atrayente es que en la carta que acompaña el paquete, asimismo de las instrucciones, la marca conoce que no cumplieron con los estándares de seguridad y calidad que se espera y merece el Galaxy Note 7(siete) por lo cual se disculpan. Prometen crear todo lo que esté a su alcance para crear todo de la forma acertada y recuperar la seguridad  y servir a los clientes fieles a la marca.

El equipo se mandará dentro de tres cajas para su envío por tierra, no por avión. Aún así hay clientes que han decidido que lo van a preservar de recuerdo, con los riesgos que conlleva.

Con info(datos). de XDA Developers

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario