Video: Análisis Moto G4 Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
G4-Play

Moto G4 Play

  Motorola® ha sufrido toda una renovación después de la compra por parte de Lenovo, prueba de ello es la familia Moto G. En esta ocasión anunciamos el análisis completo del Moto G4 Play, se trata del aparato más económico de Motorola® hasta el momento, por lo que podemos catalogarlo como un equipo de gama baja.

  Este equipo cuneta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas, en el interior hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2 Ghz con una GPU Adreno 306 acompañado de 2 GB de memoria RAM, además, como podrán mirar en vuestro análisis, este equipo es apto de correr la app World Of Tanks Blitz sin mayor problema.

  Aunque existen dos versiones de este equipo, en México(País) se comercializa el Moto G4 Play con 2 GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de memoria interna. Aunque carece de aspectos fuertes en el apartado de video, la cámara y los resultados que proporciona son más que aceptables. Conoce a fondo este aparato con el análisis completo.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario