Video: Análisis del CellAllure Cool 5.5X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Conoce al CellAllure Cool 5.5X

Conoce al CellAllure Cool 5.5X

Hace unas semanas te exponemos el unboxing del CellAllure Bolt 5.5 S y antes de ese conociste el desempaquetado del CellAllure Cool 5.5X, un celular de gama poca que hemos tenido la posibilidad de probar durante algunas semanas para entender su rendimiento en distintas situaciones cotidianas de manera que te presentemos el análisis más preciso.

Entre las especificaciones(detalles) de este modelo hallamos una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta qHD, el corazón es un MediaTek de cuatro núcleos acompañado por 512 MB de RAM, 4(cuatro) GB de almacenamiento interno, cámara primordial de 5(cinco) mega-píxeles y sensor frontal de 2(dos) megapíxeles.

Este modelo puede considerarse algo básico, no obstante útil para la mayoría de situaciones en las cuales necesitamos un 2.º equipo básico que únicamente utilicemos para redes sociales, llamar y mandar SMS, siendo ideal para vuestros padres o abuelos que únicamente requieren un celular sencillo.

Tras casi 3(tres) semanas de uso, les exponemos el análisis del CellAllure Cool 5.5X, sucesor del Cool 5.5 que a la vez estudiamos en 2015. En esta renovada generación hallamos algunos cambios menores, no obstante a final de cuentas es un modelo parecido con prestaciones compartidas. Ahora te dejamos con el análisis completo del CellAllure Cool 5.5X:

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario