Versión del Galaxy S7 y S7 Edge Rose Gold para US

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Galaxy S7 negro

  Si hay una cosa que está etiquetando tendencia en los últimos aparatos es su color. Desde que Apple anunció uno de sus smartphones en color rosa muchas son las firmas que los han ido integrando en sus dispositivos. Una de ellas es, por ejemplo, Meizu, que ha lanzado muchos terminales en dicho color un claro ejemplo de ello es el Meizu M3E. No obstante, muchas marcas, no principalmente chinas, se han atrevido a anunciar aparatos con este acabamiento como, por ejemplo, Samsung. Y es que la compañía surcoreana ha lanzado en Estados Unidos el Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge en una variante rosa.

Versión “Rose Gold” del Galaxy S7 y S7 Edge para Estados Unidos

Galaxy S7 rose gold

  No es la 1.ª vez que se ven las dos versiones del S7. Allá por abril, Samsung las anunció en Corea del Sur. Sin embargo, sí que es la 1.ª vez que se ven en un comercio occidental como lo es el de Estados Unidos. No obstante, no vamos a poderlo adquirir de cualquier manera, sino que lo tendremos que crear por Best Buy.

  En caso de que queramos comprarlo, necesitamos ir a la web-site oficial de Best Buy, que es el único lugar donde se puede adquirirlo. No obstante no se puede hacerlo de forma habilitado sino que tenemos que recurrir a las primordiales operadoras del país: AT&T, Sprint, y Verizon. La ventaja de adquirirlo es que Best Buy te proporciona una tarjeta regalo con nada más y nada menos que 150 $ (en cada compra). En caso de que nos decantemos por el Galaxy S7 Edge, la versión-RC con pantalla curva, nos regalarán la Gear Fit 2, la pulsera cuantificadora de Samsung.

  Por otro lado, no llega mal imaginar las especificaciones del dispositivo ya que serán idénticas a las versiones de sus otros colores. Como es normal, el Galaxy S7 llega equipado con el procesador(CPU) estrella de este 2016, el Qualcomm Snapdragon 820. Además, a la vez hay una variante con el Exynos 8890, un procesador(CPU) desarrollado por Samsung. Asimismo, hablamos con una memoria RAM de 4(cuatro) GB y un almacenamiento tanto de 32 como de 64 GB. Con respecto al apartado fotográfico, el Galaxy S7 posee una cámara primordial de 12 megapíxeles y una trasera de 5(cinco) megapíxeles.

Fecha de disponibilidad y precio

  Según nos informan desde AndroidAuthority, la reventa de los Galaxy S7 y S7 Edge en color  “Rose Gold” la tendremos habilitado el 28 de agosto en Sprint y Verizon. Aunque si somos de AT&T, la podemos tener ya mismo.

  Y tú, ¿piensas que etsaría bien una versión-RC del Galaxy S7 ( y S7 Edge) para otros países? ¿Consideras que este color no es solo para el público femenino? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Versión del Galaxy S7 y S7 Edge Rose Gold para US , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario