Vanguardia en comunicación colaborativa en videoconferencias

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
videoconferencias room

La alianza de las tres empresas apoyara a mejorar las videoconferencias en distintas áreas.

Logitech, Zoom Video Communications y West Telco han anunciado lo que denominan es  la “vanguardia en comunicación colaborativa” para mejorar la maestría de la videoconferencia.

Entre esas ventajas(virtudes) están la contribución de programa informático y hardware(periféricos) por parte de las empresas involucradas  para brindar configuración rápida, impecable integración, reuniones hasta con 500 integrantes de video interactivo, difusión de seminarios tipo Webinar hasta con 10,000 asistentes  y la capacidad de colaborar contenido inalámbrico por medio de  Zoom, combinado con la sencillez USB/plug-and-play, la versatilidad, el video de alta definición y el sonido natural de Logitech, para salas pequeñas, medianas o grandes.

Esta solución colaborativa admite mejorar la forma en que se comunican los clientes en las empresas, universidades, instituciones de gobierno, instituciones financieras inclusive en organizaciones que usan apps de telemedicina. Todo esto gracias a que es poderosa, flexible, confiable, escalable y segura, así como fácil de utilizar e implementar, con una  alta calidad de sonido y video que aceptan adquirir una enorme maestría de reunión.

Con este tipo de iniciativas ayudan a mejorar la maestría de los clientes a través de una mejor contribución –desde los escritorios hasta las salsas de conferencia de cada oficina- con herramientas(tools) compatibles y plataformas eficientes.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario