Usuarios de Android aman personalizar su smartphone: Developers Alliance

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
android

Android es adorado por los clientes por admitir personalizar el equipo.

Todo sistema operativo posee sus pros y sus contras. No obstante hay aspectos que han hecho que por ahora solo uno sea el rey de todos en cuanto a aparatos telefónicos y ese es Android. Según el estudio hecho por Application Developers Alliance, se debe a que admite personalizarlo a los clientes entre otros resultados.

El 90% de los encuestados  han modificado la pantalla de principio de sus smartphones, al sustituir unas aplicaciones por otras o haciendo carpetas. El 66% mencionaron que la mayoría de las aplicaciones son seleccionados por ellos y se han deshecho de las que vienen instaladas de fábrica. Entre todos los tres mil respondientes, se utilizan total dos mil aplicaciones diferentes.

El 76% de las respondientes indicó que les gusta que algunas de las aplicaciones básicas ya vengan integradas de fábrica, continuamente que no sean las identificadas como bloatware (las que los operadores seleccionan).

Las aplicaciones descargadas en algunos casos son para tareas específicas, como Amazon, que el 75% la posee para efectuar compras, sin embargo el 88% posee al menos una app para tal fin. Casi el 50% usa Google® Drive para almacenar en la nube no obstante el 70% utilizan otras app con ese término como DropBox o OneDrive.

En frases de Jake Ward, director de esta alianza, Android® es un planeta creciente, dinámico y competitivo que proporciona más opciones y variedad que antes. hay muchas opciones para elegir en cada categoría y para cada necesidad y sino hay alguna, los programadores están listos para crearla.

Con info(datos). de Application Developers Alliance

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario