Una memoria RAM de 8 GB para el LeEco Pro 3, ¿quién da más?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quién nos iba a declarar hace unos años, cuando los computadores tenían unidades de memoria RAM de 4(cuatro) GB, que en no tanto tiempo estaríamos conversando de teléfonos que contarían con una memoria RAM de nada menos que 8(ocho) GB. Y es que ese puede ser el caso de una de las versiones del LeEco Pro 3, que según decíamos ayer, es uno de los enormes teléfonos que está por llegar este año(365 días) 2016.

Un celular con 8(ocho) GB de RAM

8 GB de RAM, eso es ni más ni menos que lo que nos vamos a hallar con este renovado LeEco Pro 3. Al menos, así lo indican los últimos datos que nos hablan sobre una de las versiones en las que puede llegar el celular inteligente. No sería la única versión-RC que llegaría, ni la más estándar. De hecho, hasta ahora habíamos oído declarar que el LeEco Pro 3(tres) contaría con una memoria RAM de 6(seis) GB, y así sera en el caso de la versión-RC más básica. Con una memoria RAM de esta capacidad, podemos contar ya con la oportunidad de ejecutar una enorme cantidad de aplicaciones simultáneamente sin ningún problema y sin que eso afecte al rendimiento. Sin embargo, llegar a los 8(ocho) GB nos afirma ya lograr un límite al que no se había llegado hasta ahora. De hecho, no poseerá tanta relevancia hoy en día, porque resulta complicado pensar inclusive que un celular pueda brindar un desempeño mejor que el de cualquier celular inteligente con una RAM de 4(cuatro) GB. Así pues, la principal característica del móvil, más allá de ser el celular con más memoria RAM del mercado, tendría que mirar con su futuro. Para cuando otros teléfonos ya tengan memorias RAM obsoletas, un LeEco Pro 3(tres) con 8(ocho) GB de RAM continuará estando al día.

LeEco Pro 3

Además de esto, entendemos que el celular contará con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821, la ultima versión-RC del enorme procesador(CPU) de Qualcomm. Asimismo de esto, su pantalla tendría una respuesta Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y nos encontraríamos nada menos que con una memoria interna de 256 GB. A todo esto habría que sumar algo que ya conocíamos, y que es su batería de 5.000 mAh, así como una configuración de cámara dual de 13(trece) mega-píxeles y una cámara frontal de 16(dieciséis) megapíxeles. Sin duda, funciones que convertirían a este celular en uno de los mejores del mercado, con capacidad para superar a sus rivales. Su precio, eso sí, puede lograr hasta los 600 dólares, siendo una cifra notablemente alta para un celular que llega de China.

El capítulo Una memoria RAM de 8(ocho) GB para el LeEco Pro 3, ¿quién da más? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario