Un test de cobertura coloca a los Lumia 640 y 650 como dos de los modelos más destacados

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cobertura Movil Continuamente que contamos de smartphones smartphones nos centramos en el procesador, la pantalla (si es Full HD o 2K), la cámara o la autonomía, por meter sólo algunos ejemplos. No obstante se nos olvida lo principal, es un smartphone celular y funciona para mantenernos en contacto con el resto del mundo.

En ese sentido pasamos por alto muchas veces un aspecto tan importante (aunque pueda resultar poco excitante) como es la calidad de la cobertura que proporciona cada modelo. Cuales son los que reciben una mejor señal y bridan mejor calidad de recepción en las llamadas.

Para sacarnos de duda, desde han elaborado un test entre un total de 26 modelos de todas las marcas y sistemas operativos para confirmar cuales son los mejores y los peores en lo que a calidad de señal ofrecida se refiere.

Una comparativa entre modelos muy conocidos como el Samsung® Galaxy S7, Huawei® P9, iPhone® 6S, 6S Plus, iPhone® SE y cómo no, modelos con Windows® de la gama Lumia como los Lumia 640, 650 y 950. ¿Y quién crees que ha salido ganador?

La prueba la elaboran tanto con la mano derecha cómo con la mano izquierda y de los resultados cabe destacar que casi ninguno de los tope de gama de los tres sistemas operativos sale bien parado. De hecho en el planeta Windows® el Lumia 950 resulta ser uno de los que peor resultado obtienen, al contrario que sus hermanos menores.

En la clasificación, tanto el Lumia 640, como el Lumia 650 obtienen unos resultados muy buenos. Entrambos aparecen situados (según el test) continuamente entre las cuatro primeras posiciones, sobrepasando sin problema a smartphones que bridan unas prestaciones muy superiores.

Resulta asimismo la más que discreta condición del mejor iPhone® en las listas, al igual que el Huawei® P9 o el LG® G5 mientras que Samsung® pasa con nota el test con el Samsung® Galaxy S7. Este es el listado de todas las pruebas y la explicación de cual ha sido el proceso por si tenéis curiosidad por entender algo más de un universo al que muchas veces no prestamos toda la atención que se merece.

Vía | EkstraBladet
En Xataka | ¿Qué rapidez alcanzará 5G en cada banda de frecuencias? Estas pruebas nos dan una pista

También te recomendamos

Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow

Los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft incluirían soporte para carga rápida de batería

La cámara del Lumia 950 XL proporciona resultados prometedores en las primeras comparaciones de fotos


La noticia Un test de cubierta coloca a los Lumia 640 y 650 como dos de los modelos más destacados fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario