Un móvil de ZTE con Android 7.0 y cámara frontal de 12 mpx aparece en GFXBench

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE se está transformando por méritos propios en una de las marcas más interesantes de telefonía celular de panorama actual. La empresa ya logró captar vuestra atención con su último buque insignia el ZTE Axon 7(siete) que tan buenas sensaciones nos ha dejado, y ahora parece dispuesta a repetir jugad tras la aparición de un móvil de ZTE con Android® 7.0 y cámara frontal de 12(doce) mpx en GFXBench.

Hace dos semanas el elaborador mostraba en comunidad su último enorme smartphone, un aparato de gama media-alta y una alucinante pantalla de 6(seis) pulgadas que llegaba para terminar el catálogo de teléfonos de la compañía. Ahora este renovado aparato aparecido en el banco de pruebas de GFXBench posee como objetivo(propósito) conquistar no a los amantes de la pantallas de enorme tamaño, si no a todos aquellos que no paran de efectuar selfies.

Y es que entre las características de este nuevo móvil de ZTE con Android® 7.0 aparecido en la REd destaca una cámara frontal de 12(doce) mpx.

Características de este renovado celular de ZTE

Este renovado celular de ZTE con Android® 7.0 y una llamativa cámara frontal para selfies de 12(doce) mpx aparece en GFXBench con el nombre de modelo: ZTE BV080. Asimismo de este sensor frontal, dentro del apartado multi media del aparato hallamos una cámara trasera a la vez de 12(doce) mpx, entrambos con la oportunidad de filmar vídeo en FullHD.

zte gfxbench

Otras de las funciones del aparato de la empresa que aparecen en la filtración son una pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta Full-HD que resultaría en una densidad de pantalla de 424 píxeles por pulgada. El procesador(CPU) escogido para empujar este renovado teléfonos es el octa-core Qualcomm® Snapdragon® 430 funcionando a una rapidez de 1,4GHz y acompañado de la GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM y 32 GB en el almacenamiento interno

Este sería el 1.º de los teléfonos de la empresa en llegar al comercio con Android® 7.0 Nougat en su interior, demostrando así que el sistema operativo no está destinado solamente para los cercanos gama alta que aterricen en el mercado.

Por el instante no tenemos datos sobre el lanzamiento o el precio(costo) del dispositivo, no obstante una vez que ha dejado su huella por el banco de pruebas es de aguardar que antes de finalizar el año(365 días) conozcamos este renovado terminal de ZTE con Android® Nougat orientado, como muchos otros modelos de la competencia, a la detiene de selfies.

El capítulo Un celular de ZTE con Android® 7.0 y cámara frontal de 12(doce) mpx aparece en GFXBench se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario