Un montón de juegos Android rebajados al 60%, ¡aprovéchalo!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

juegos-android-2

  ¿Eres un apasionado de los juegos Android? En ese caso, estás de enhorabuena puesto que en este capítulo de TuTecnoMundo os anunciamos los 16 mejores juegos Android® rebajados un 60% en Google® Play. Tras una larga semana(septenaria) de madrugones, trabajo y/o clases viene el término de semana(septenaria) y qué mejor forma que relajarse jugando(divirtiendote) un rato, ¿verdad?. Únicamente necesitas un terminal Android y ganas de pasarlo bien, sin embargo eso sí, no dejes que se queme tu dispositivo de tanto jugar.

  Entre los más destacados de este listado de juegos Android® rebajados nos hallamos con títulos como GTA, Goat Simulator o Farming Simulator, sin embargo hay otros menos conocidos no obstante no por ello peores, como Leo’s Fortune, Wipeout o Lara Croft GO.

Listado de juegos Android® rebajados un 60% en Google® Play

juegos-android

  A continuidad os dejamos una lista con los juegos Android® rebajados, de forma que podáis descargar de manera fácil aquellos que más os interesen. No obstante, si preferís verlos todos en la propia Google® Play solamente deberéis entrar a la sección de la promoción dentro de la tienda de Google. Sin más dilación, aquí os dejamos el listado de juegos:

  No cabe incertidumbre que la variedad presente en este listado es realmente notable. Es probable hallar juegos de aventuras, simulación, deportes e inclusive estrategia. Google® se ha portado realmente bien con los usuarios, así que ya sabéis, si os gusta jugar con vuestro aparato Android no dejéis escapar la oportunidad.


  Y tu, ¿vas a comprar alguno de estos juegos Android® rebajados? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Un montón de juegos Android® rebajados al 60%, ¡aprovéchalo! , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario