Un Galaxy Note 7 de los “seguros” explota en China

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Malas noticias para Samsung. Después de apaciguar la polémica en torno a las baterías y explosiones de sus Galaxy Note 7(siete) debido al terrible error que cometió un proveedor (bajo la marca Samsung), un renovado aparato de la familia ha vuelto a crear de las suyas, no obstante esta vez este aparato estaba en la lista de celulares “seguros”, algo que preocupará a más de uno.

note-7

  Si hacemos algo de memoria en torno a esta temática, recordaremos que hace apenas unos meses(del año) Samsung® presentó su renovado aparato estrella de la gama Note, el Galaxy Note 7. Dicho aparato incorporaba baterías de dos proveedores, algo común entre los productores de smartphones, pues así podrían cubrir toda la demanda de estos dispositivos. Con lo que Samsung® no contaba es con el error que uno de sus proveedores (que tal y como hemos dicho era dominio de la propia firma) cometería el terrible error de producir y distribuir baterías defectuosas. Dichas baterías, con una sobre-carga del terminal, podrían llegar a brindar rendimientos pésimos o incluso, en el peor de los casos, explotar.

  Para ello, Samsung® desplegó un tremendo aparato para eludir que dichos celulares defectuosos estuvieran más tiempo de lo recomendado en el mercado, pues cada minuto que pasase y con cada explosión, la firma se vería envuelta en una renovada polémica. Después de alcanzar que prácticamente todos los clientes fuesen conscientes de si tenían o no un aparato defectuoso, Samsung parecía que había solucionado, o por lo menos comenzado a solucionar, el problema de los Galaxy Note 7(siete) defectuosos.

  Después que Hu Renjie comprase el renovado aparato este pasado término de semana, afirma que mientras este se estaba cargando explotó y le causó quemaduras y daños en su MacBook Pro (que sutil relación). Después de que Samsung® se pusiese en contacto con este cliente e inclusive lo visitase a su casa para tratar de indagar el fundamento de la explosión del terminal, Hu se ha negado a mostrarlo “por temor a que Samsung® trate de ocultar pruebas“.

galxy-note-7-quemado-titulo

  Sin incertidumbre alguna se trata de un renovado caso que salpica a Samsung, sin embargo esta vez, y teniendo en cuenta las opiniones que se han barajado en la red, hay pruebas y testimonios que no terminan de encajar, de modo que deberemos estar atentos a como progresan los hecho para tratar de indagar si finalmente se trata de un aparato defectuoso catalogado como bueno, de un aparato bueno que ha vuelto a exponer un error o facilmente una acusación para tratar de manchar todavía más la imagen de la firma y más concretamente al Galaxy Note 7.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de lo sucedido con el renovado Galaxy Note 7?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Un Galaxy Note 7(siete) de los “seguros” explota en China , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario