Un anuncio de Nest muestra cómo será el diseño real de los Google Pixel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un descuido, o quizá no sea eso, es lo que ha permitido entender de forma oficial cómo sera el diseño(design) de los Google Pixel, los smartphones que se esperan que sean presentados el siguiente día(24hrs) 4(cuatro) de octubre(mes del año) y que todo apunta que estarán fabricados por HTC. El caso, es que en un aviso de TV se ha logrado mirar las líneas que poseerán los nuevos aparatos que llegarán con Android® Nougat.

Concretamente, en un vídeo en el que se muestran los servicios de Nest (compañía propiedad de Google® y que se enfoca a los hogares conectados) es donde se puede mirar cómo se emplea uno de los los nuevos smartphones que se están esperando. Así pues, las imágenes(multimedia) son oficiales y, esto, hace pensar que no es tanto un descuido sino una forma de “jugar” con los clientes más avispados a la hora de entender el diseño(design) de los nuevos Google® Pixel.

Los Google® Pixel llegarán con protección al agua y polvo, no obstante limitada

A continuación dejamos el vídeo en cuestión que está habilitado en YouTube, y en el que notoriamente se puede mirar la parte frontal de un terminal de renovada generación y, tambiçen, la parte trasera -aunque está algo más alejada no obstante que notoriamente dispone de dos espacios diferenciados en su diseño-:

Lo que se aprecia

No es que sea algo muy claro lo que se puede mirar en la grabación, ya que no es el diseño(design) de los Google® Pixel el protagonista, no obstante lo que sí es obvio es que la parte frontal es minimalista y tienen poco elementos que rompas una líneas rectas muy evidentes -y que acaban en esquinas que no son muy pronunciadas-. Como es habitual, los botones de control Android® están integrados en la pantalla, por lo que no habrá una enorme variación a lo que se reconoce de los Nexus.

Imagen <stro />Google</strong>® Pixel trasera” width=”630″ height=”563″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Pixel-trasera-630×563-1.jpe 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-trasera-300×268.jpeg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-trasera-372×332.jpeg 372w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-trasera.jpeg 728w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /><span style=En la parte posterior, como hemos indicado, se considera un acabamiento dual, con una parte poca que puede estar adaptada al agarre y, la superior, que es idéntica  a la delantera y da continuación al diseño(design) de los Google® Pixel. Nada de cámara dual por lo que se ve y, eso sí, parece que el modelo utilizado es de pantalla grande: 5,5 pulgadas.

3 funciones que le exigimos a los nuevos teléfonos Google® Pixel

Una vez que se ve el vídeo, ¿qué os parece el diseño(design) de los Google® Pixel? ¿Es lo suficientemente atractivo el trabajo elaborado por HTC?

El capítulo Un aviso de Nest muestra cómo sera el diseño(design) real de los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario