UMi Plus, ¿se puede conseguir más por menos dinero?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El UMi Plus se ha anunciado hoy de forma oficial como uno de los teléfonos chinos con mejor relación calidad/precio del mercado. Llega asimismo con un diseño(design) realmente bueno, y con un descuento(rebaja) que lo transforma en un celular inteligente muy atrayente en este momento. Así es el renovado UMi Plus.

UMi Plus

Son muchos los teléfonos que llegan de China(País) en estos últimos tiempos y que presentan unas funciones técnicas realmente interesantes para el precio(costo) con el que aterriza. Es el caso de este UMi Plus. Aunque no se puede declarar que sea un buque insignia, sí se puede declarar que es un celular de gama media que asimismo cuenta con unos acabamientos y un diseño(design) muy buenos. La combinación procesador/memoria RAM es realmente curiosa. Mientras que cuenta con un procesador(CPU) MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, que no es el más avanzado de la compañía, a la vez integra una memoria RAM de 4(cuatro) GB, que ya de por sí es una memoria de alta capacidad, lo que transforma a este celular en muy interesante. A esto habría que agregar una memoria interna de 32 GB con la que nos queda un celular bastante bueno, que nos afirma una enorme fluidez a la hora de ejecutar apps en multitarea, sin embargo con un procesador(CPU) que no es del máximo nivel, y que por eso a la vez consumirá menos batería, algo que no hay que despreciar.

UMi Plus

La cámara con la que cuenta el UMi Plus es de 13(trece) megapíxeles, e incluye también autoenfoque por detección de fase. Todo ello sin descuidarnos del soporte para carga rápida con el que cuenta el móvil, para dar energía a una batería de nada menos que 4.000 mAh. Su acabamiento exterior en aluminio lo transforma en un celular bastante bonito.

Un celular perfecto para los que busquen un rival para el iPhone® 7(siete) Plus, mucho más económico, con una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su precio estándar es de 250 dólares, no obstante está habilitado ahora en oferta para todos los que lo reserven y se puede obtener por 180 dólares desde cualquier lugar del mundo.

El capítulo UMi Plus, ¿se puede obtener más por menos dinero? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario