UMI Plus Extreme, versión más potente con Helio P20 y 6GB de RAM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Miguel Asensio

180713m9hiybvt964kpppy

  No es la 1.ª vez que vemos una versión-RC “extreme” de un dispositivo chino (ni sera la última). No hace mucho hablábamos del Xiaomi MI5 Extreme. Un aparato con unos elementos iguales a la versión-RC normal no obstante con un boost en las frecuencias de reloj. No es así el caso del renovado terminal de la marca china UMI.

  Hablamos en este caso del UMI Plus Extreme, un aparato con unas especificaciones bastante apetecibles y con un precio razonable.

14435259_690217511144626_4294103246498518105_o

  Como decía al principio, alguna que otra marca ya ha optado por una versión extreme. En este caso el hecho de llevar ese sobrenombre lo marca su procesador(CPU) y su memoria RAM. Así lo hemos podido ver en su página oficial de Facebook, donde nos dan un adelanto.

  UMI no deja de sorprendernos con nuevos celulares como este. El UMI Plus está dando mucho de que hablar y este UMI Plus Extreme no va a pasar desapercibido. Nos hallamos con la 2.ª generación de la serie Performance de MediaTek, el Helio P20 a 2.3 GHz. Una memoria RAM que se subiría hasta los 6(seis) GB, cantidad mas que bastante para cualquier usuario. Y como era de esperar, traería lo último de Google® en su interior, Android 7.0 Nougat.

umi-plus-extreme-cabecera

  Por las imágenes(multimedia) con las que nos dejan la miel en los labios a la vez podemos deducir que traería a lo menos 2 colores diferentes. Azul y Negro.

  No se sabe nada acerca del resto de especificaciones(detalles) no obstante es de suponer que sean, si no las mismas, muy similares a las ya conocidas del UMI Plus. Listemos las mas importantes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) y efecto visual 2.5D
  • Batería 4000 mAh
  • CPU: MediaTek Helio P20 a 2.3 GHz
  • GPU: Mali T880MP2 a 900 MHz
  • RAM: 6GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Cámara trasera 13(trece) MP + 5(cinco) MP delantera
  • Batería: 4000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

  Exceptuando versión-RC de Android, CPU y RAM, el resto son suposiciones que podrían variar.

¿Y el diseño, cambia?

  Estamos acostumbrados a mirar el mismo diseño(design) entre versiones Plus o Extreme en algunos fabricantes. UMI parece ser que no va a continuar esa línea. Si nos fijamos en los renders que nos proporcionan en Facebook® observamos un diseño(design) un poco más pulido. La banda de antena que en la versión-RC non-extreme cruza por la parte trasera, ya no lo hace. Y parece que los botones de volumen están un poco más pulidos.

  Si contamos de precio aun no se sabe nada, sin embargo se rumorea que rondaría los 300 dólares, unos 269 euros al cambio.

  No se sabe mucho mas acerca de este renovado aparato por parte de UMI. Habrá que aguardar un poco e ir mirando que nos van revelando. Estad atentos a TuTecnoMundo para no perderos las últimas noticias que vayan saliendo sobre este dispositivo. Para entender otros celulares de la marca pásate por nuestra review del UMI Max, un enorme aparato con un buen precio.

Cuéntanos en los comentarios(posts) qué opinas de esta renovada apuesta por parte de UMI, ¿te parece una apuesta acertada? ¿Lo comprarías?


¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, UMI Plus Extreme, versión-RC más potente con Helio P20 y 6GB de RAM , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario