UMi Plus E: RAM de 6 GB por menos de 200 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuánto dinero cuesta tener un celular de calidad? Desde luego, no muchísimo. Y esto es así principalmente si tenemos en cuenta uno de los últimos lanzamientos de una marca china que cada vez nos gusta más, el UMi Plus E, una versión-RC renovada de un celular que ya tenían en el mercado, y que nos proporciona una memoria RAM de 6(seis) GB por menos de 200 euros.

UMi Plus E

El UMi Plus E, en realidad, es un celular que buscará mejorar al previo UMi Plus, que continua siendo una enorme alternativa para los clientes que busquen un celular con buenas funciones técnicas, no obstante que no se quieran gastar muchísimo dinero. No obstante, el UMi Plus E busca llegar un paso más allá con un precio(costo) increíblemente bueno, y con unas funciones difícilmente mejorables. Concretamente, el celular inteligente viene con un renovado procesador, que es el MediaTek Helio P20, perfeccionando al previo Helio P10, lo que sera una mejora notable. Este es un procesador(CPU) de gama media-alta, que destaca principalmente por su buen ahorro energético. Nos proporciona un buen rendimiento, no obstante asimismo de eso conservará muy buen la batería del celular inteligente.

UMi Plus E

A esto hay que sumar una mejora muy distinguido en lo que a la memoria RAM respecta, pues pasa de los 4(cuatro) GB a los 6 GB del renovado smartphone. No obstante asimismo de eso, el celular inteligente mejora la unidad de memoria RAM desde la tecnología LPDDR3 a la tecnología LPDDR4, perfeccionando el ancho de banda y la rapidez y por tanto, a la vez el desempeño del celular a la hora de ejecutar apps de alto nivel de forma simultánea.

El UMi Plus E incluye una memoria interna de 64 GB, lo que multiplica por dos la memoria interna de la versión-RC anterior, y mantiene su batería de 4.000 mAh, que era una de las funciones más destacables del móvil, al tener una autonomía muy buena.

En el resto de funciones no hay nada nuevo, por lo que estas previos anécdotas serán las principales. Y todo sin que el celular suba muchísimo de precio, pues se continuará pudiendo obtener por unos 200 dólares.

UMi Plus

Características técnicas

  • Procesador MediaTek Helio X20
  • Memoria RAM de 6(seis) GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD

El capítulo UMi Plus E: RAM de 6(seis) GB por menos de 200 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario