UMi Diamond, ¿buscando un rival para el iPhone 7 de 4,7 pulgadas?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todavía hay muchos clientes que optan los teléfonos de diminuto formato a los enormes teléfonos superdotados con pantalla de 5,5 pulgadas. No obstante no resulta fácil hallar teléfonos con estas pantalla que asimismo sean de enorme calidad, pues suelen contar con funciones propias de teléfonos de gama básica. Sin embargo, el UMi Diamond puede ser una clara excepción.

Un rival para el iPhone® 7

Si empezamos a investigar teléfonos de gama alta que puedan rivalizar con el iPhone® 7(siete) Plus, vamos a hallar muchísimos. Móviles con pantalla de 5,5 pulgadas y con funciones de gama alta los hay casi a cientos. Sin embargo, si nos hallamos en el iPhone® 7(siete) y le intentamos investigar un rival, resulta muy complicado hallar un enorme móvil con una pantalla de 5(cinco) pulgadas o menos. No obstante hay alguna excepción, como es el caso del UMi Diamond.

UMi Diamond Tres Colores

Los teléfonos superdotados de UMi son de una enorme calidad, no obstante combinados con un precio notablemente económico. Aunque este UMi Diamond se diferencia de los previos UMi Plus y UMi Super. Es un móvil diferente. Por un lado, cuenta con su pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD de 1.280 x 720 píxeles, siendo esta una respuesta que no está mal para una pantalla con estas dimensiones. Asimismo de esto, el móvil viene con un procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits, junto a una memoria RAM de 3(tres) GB, y una memoria interna de 16(dieciséis) GB, que se puede amplificar por medio de una tarjeta microSD. Su batería es de 2.650 mAh. Por último, cabría destacar el hecho de que el móvil incluye Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, y cámaras de 8(ocho) y 2(dos) megapíxeles.

El UMi Diamond, no obstante, destaca de forma especial por su diseño. Y es que viene con una construcción en metal para los marcos y vidrio para las carcasas frontal y posterior. Esta combinación nos recuerda mucho a los teléfonos de gama alta de Samsung® o de Xiaomi, y se diferencia de la carcasa de metal con la que cuentan los otros teléfonos de esta firma.

UMi Diamond Lateral

El móvil inteligente llegará con un precio(costo) que no llegará a los 100 euros, tratándose así de un móvil increíblemente atrayente para los que busquen un móvil de formato reducido, compacto, con un buen diseño(design) y capacidad para ejecutar múltiples apps simultáneamente y muy económico.

El capítulo UMi Diamond, ¿buscando un rival para el iPhone® 7(siete) de 4,7 pulgadas? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario