Uber probaría en Detroit automóviles autónomos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
uber vehiculo autonomo

Uber busca expandir las ciudades(regiones) donde potencialmente probaría los vehículos autónomos.

Uber sigue adelante con los planes de ser el líder en transporte privado utilizando vehículos autónomos. Después de Pittsburgh parece ser que la 2.ª ciudad elegida es Detroit para efectuar sus pruebas.

En dicha ciudad estaría por inaugurar un espacio destinado a crear crecer la flota de los automóviles autónomos. El vicepresidente de programa de vehículos autónomos Sherif Marakby dijo que dicho lugar permitirá laborar con los productores locales de piezas automovilísticas para construir y modificar la flota autónoma.

Se desconoce la fecha exacta en que entraría en operaciones no obstante sera en los siguientes meses. Aún no se menciona si se probarán los vehículos en dicha ciudad no obstante es posible que ocurra. Uber posee planes de abrir otros espacios en San Francisco y Palo Alto. Se desconoce si llegarán a Arizona donde posee acuerdo con la universidad.

Detroit es un punto clave ya que asimismo de este servicio, Ford empezará a utilizar automóviles independientes con sus empleados, en esa ubicación. Por su parte, GM ya comenzó a probarlos en San Francisco y Phoenix.

Con info(datos). de The Verge

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario