Uber EATS recibe buena respuesta en Ciudad de México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
uberEATS

UberEATS viene exitosamente a Ciudad de México.

Ha pasado una semana(septenaria) desde el lanzamiento de la app UberEATS en la Ciudad de México y los resultados proporcionados por Uber indican que es un éxito total. Eso explica el fundamento por el cual fue seleccionada en América Latina para probarla. Según Uber “el camino al corazón de un mexicano es por el estómago” y lo muestra rompiendo records.

UberEATS en la CDMX ha elaborado cuatro veces más pedidos en la app que cualquier otra ciudad en el universo durante su 1.ª semana(septenaria) de operación. Incluso, el total de pedidos supera el número de viajes elaborados a través de Uber por cualquier otra ciudad durante su semana(septenaria) de lanzamiento, lo que transforma a UberEATS México(País) en el lanzamiento más exitoso de Uber a nivel mundial.

Para este servicio cada minuto cuenta ya que hubo momentos en los que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, por lo que más de un restaurante debió “cerrar la cocina” en UberEATS el día(24hrs) de lanzamiento desde antes de la hora de la comida. Esto implicó que muchos restaurantes integrantes tuvieran que cerrar la cocina a los usuarios físicos y la app en los horarios críticos del restaurante, como le pasó a Butcher & Sons.

Restaurantes asociados y socios repartidores han hecho su parte para ser los más veloces. Por ahora, el récord(marca) lo posee Tacos Tony al llevar una orden de tacos de camarón a la mesa del comensal en nueve minutos(60seg) después de haber sido solicitados.

ubereats postre

UberEATS a la vez ha llevado a más personas(individuos) a los restaurantes. La promoción y propaganda que ha hecho la plataforma ha servido para que más multitud conozca a lugares de los que jamás había oído hablar.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario