Twitter suspende la cuenta de su propio fundador

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Twitter

Las nuevas tecnologías no perdonan, da igual que seas su CEO, que en el instante menos esperado si tienen que cerrarte la cuenta, lo harán sin que les tiemble el pulso. Que se lo digan a Jack Dorsey, el CEO de Twitter, que lo ha sobrevivido en sus propias carnes.

No es la 1.ª vez que en una red social se ven cierres de cuenta por error, en algunas ocasiones clientes han tenido que quejarse y pelear para obtener que les volviesen a abrir la cuenta que había sido cancelada por algún fallo.

Ahora el que ha sobrevivido esto en sus carnes ha sido el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, que no se pudo ir a la cama habiendo leído las últimas noticias en su red social ni interaccionando con nadie. Así fue como en su perfil se pudo llegar a estudiar “la cuenta que estás tratando mirar ha sido suspendida”. Un error que permaneció durante quince minutos(60seg) hasta que el problema fue solucionado y su cuenta volvió a estar online.

Twitter @jack

De hecho, la cuenta de Twitter® del propio Jack Dorsey (@jack) comenzó a mostrar ese error sobre las seis de la tarde. Algo que llamó la atención de muchos clientes en la red social y no tardaron en empezar a inventar chistes y memes sobre la cuenta suspendida del CEO del pájaro azul.

Y es que es sumamente llamativo mirar como le suspenden la cuenta al CEO de una plataforma social media, estando con ella cancelada durante un tiempo. Aunque el perfil de Dorsey ha sido restaurado, no hay una explicación formal por parte de Twitter® explicando los motivos por los que terminaron cancelándole la cuenta.

Sí ha explicado un poco Dorsey lo que pasó, sin ser extremadamente explícito. Se ha limitado a declarar que “la interrupción de la cuenta ha sido un error interno“. Así que de instante nos tendremos que quedar con las ganas de saber qué ha pasado para que el propio CEO haya sufrido en sus propias carnes lo que representa ser bloqueado por error en el universo social media.

El mensaje que puso Dorsey fue un recordatorio de su 1.er tuit en la red social, allá por marzo(mes del año) de 2006, cuando escribió “just setting up my twttr” (estoy activando mi Twitter). Solo que ahora ha tenido que añadirle un “de nuevo” por falta(incumplimiento) de la anulación por error. Curiosamente, después de la reactivación de la cuenta Jack Dorsey tan solo tenía un total de 145 seguidores. Hay que tener en cuenta que antes del error era de 3,9 millones de seguidores. Una cifra que recuperó con posterioridad.

Después de la anulación de la cuenta de Dorsey, el debate sobre qué cuentas se suspenden en Twitter® y cuáles no está más vivo que nunca. Desde Twitter® se trabaja en favor de la disponible expresión y de proteger a sus clientes del acoso, no obstante continuamente existe una fina línea trazada. De hecho, la actriz Leslie Jones -de Cazafantasmas- abandonó una temporada Twitter® tras obtener comentarios(posts) racistas.

Leer noticia completa en Twitter suspende la cuenta de su propio fundador

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario