Twitter no contará los caracteres de fotos, vídeos y menciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  Twitter es una de las redes sociales que más clientes posee, con una filosofía y esencia sencilla se transformó en todo un éxito para enorme parte de la comunidad en muy poco tiempo. Así, principalmente el público adolescente adquirió inmediatamente la dinámica de la aplicación, empleando la misma para expresar sus emociones y consiguiendo que las marcas, programas de TV e inclusive series buscarán la interacción de los clientes mediante los hashtags propios de Twitter.

  Esta red social se caracterizó desde un 1.er instante por sus msjes cortos y sencillos de no más de 140 caracteres, de manera que en muchas ocasiones los clientes debían acortar sus pensamientos para que podrian ser publicados en su totalidad. Pues bien, a partir de este instante estos caracteres para texto se verán ampliados, ya que las fotografías, videos o menciones no sumarán caracteres al mensaje a publicar.

twitter

  Hace ya muchos meses(del año) la propia empresa lanzó la oportunidad de que el límite de caracteres por tweet fuera eliminado. Ahora bien, esto no se ha regalado hasta el momento, sino que gracias a esta renovada medida algunos de los elementos más utilizados no ocuparán espacio alguno, creando que vuestra publicación pueda ser más extensa a pesar de que incluyamos distintas componentes. Entre ellos tenemos las fotografías, GIFs, encuestas y vídeos, elementos muy utilizados por todos los usuarios. Y, ¿qué ocurre con las menciones a otros usuarios? Twitter® comprueba que las menciones, al igual que los demás elementos, dejarán de sumar caracteres en las próximas semanas.

 “Un número limitado de caracteres es la esencia de Twitter, no obstante al mismo tiempo es su enorme limitación. Es la que le impide llegar a un público mucho más extenso y más generalista porque hay mucha multitud que ve muy complicado resumir tanto lo que quiere decir. Con este cambio exploran llegar a ese público que hasta ahora no se ha visto interesado por Twitter”, explica Borja Vázquez-Dodero, directivo de la escuela de comunicación Aula CM en una entrevista concedida a la publicación El País.

 Twitter, a pesar de que quiere continuar sosteniendo su filosofía y esencia sencilla mediante los msjes con un límite determinado de caracteres, está apostando, al igual que las demás redes sociales, por la fotografía(digital/análoga) y el vídeo. Por ello, al crear que dichos elementos no sumen caracteres a una determinada publicación consiguen que la labor de los clientes se simplifique, de manera que éstos puedan agregar los elementos deseados a sus mensajes.

tablet-galaxy-note-twitter

  Esta renovada funcionalidad irá llegando de manera progresiva a todos los usuarios de la aplicación, de manera que se convierta en una función global en pocas semanas. A pesar de ello, esta funcionalidad aún está en pruebas, por lo que Twitter continuará desarrollando la misma y reparando potenciales errores que lleguen a consecuencia de su implantación definitiva.

  Y tú, ¿qué opinas de esta renovada función de Twitter? ¿Crees que poseerá éxito y sera aceptada por muchos de los clientes de la aplicación? No dudes en comentarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Twitter no contará los caracteres de fotos, videos y menciones , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario