Turing Phone Cadenza tendrá dos Snapdragon 830, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Conoce parte del diseño(design) del Turing Phone Cadenza

Conoce parte del diseño(design) del Turing Phone Cadenza

En los últimos años se ha visto un radical incremento en la resistencia otorgada por los procesadores para aparatos smartphones como el Snapdragon® 820, no obstante existen algunas empresas que desean inventar lo mejor del universo y una de ellas es Turing, una firma norteamericana fundada el año(365 días) pasado con el objetivo(propósito) de inventar el mejor smartphone del mundo, el Turing Phone. 

Sin embargo, el Turing Phone no tuvo el mejor recibimiento en el mercado, no obstante la firma no se ha rendido e incluso está preparando el lanzamiento de su 2.º terminal, el Turing Phone Cadenza que sorprenderá al universo por sus especificaciones(detalles) compuestas por dos procesadores, 12(doce) GB de RAM, cámara de 60 megapixeles y 1(uno) TB de almacenamiento.

Turing Robotic Industries (TRI) es la empresa detrás del Turing Phone Cadenza que formaría parte de The Outer Blueprint, un aún más ambicioso proyecto para incorporar la inteligencia artificial en los teléfonos. Entre las especificaciones(detalles) técnicas de este modelo nos hallamos con dos procesadores Snapdragon 830 con ocho núcleos Kryo II acompañados por 12 GB de RAM LPDDR4.

turing phone cadenza-1

El almacenamiento dejaría de ser un problema gracias a 1 TB de almacenamiento interno que se lograría con dos chips de 256 GB de memoria y dos microSD de 256 GB.  En tanto, la pantalla sería de 5.8 pulgadas con respuesta QuadHD de 2560 x 1440 pixeles y la cámara primordial tendría una respuesta de 60 mega-píxeles con soporte para filmar contenido IMAX 6K.

En la parte frontal del Turing Phone Cadenza nos encontraríamos un doble sensor primordial de 20(veinte) megapíxeles para capturar las mejores selfies del universo entero, y adicionalmente hablamos con conectividad WiGig y 4G LTE con soporte para VoLTE a través de las cuatro NanoSIM que podrías usar para manejar cuatro líneas en un mismo equipo.

Por último, tenemos que hablar del diseño(design) de este aparato que sería bastante esbelto y estaría construido con un compuesto de grafeno y la estructura sería de Liquid Metal 2.0. En tanto la autonomía sería bastante con una batería de grafeno de 2,400 mAh, otra de 1,600 mAh de litio y otra más de hidrogeno, mientras el sistema operativo Swordfish OS entró en el Deep Learning que es una variante de Sailfish OS.

turing phone cadenza-2

Disponibilidad y precio

Hemos llegado a la parte más triste de todo, porque Turing Robotic Industries anunció que el Turing Phone Cadenza estará habilitado hasta el siguiente año, no obstante su precio(costo) no fue revelado, sin embargo tomando en cuenta las prestaciones no dudamos en el precio(costo) supere los $ 2,500 dólares por tal bestialidad de hardware(periféricos) móvil.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario