Tu smartphone Android ayuda a causa social

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
bitwalking

Únete a Bitwalking y apoya aen el evento de Nokia® para recaudar fondos.

Si te eres fan de la caminata y abogas por las fuentes sociales,   esta noticia te pondrá una sonrisa en el rostro porque podrás apoyar a recaudar fondos digitales para América Latina con asistencia de Nokia y Bitwalking.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina con causa” se llevará a cabo del 17(diecisiete) al 20(veinte) de octubre(mes del año) y estará abierto para todos los clientes de Android® en los países de América Latina.

Con Bitwalking cualquiera puede generar dinero caminando: W$ (Walking Dollars, o “dólares andantes”). Sólo se solicita descargar la app “Bitwalking” en Google® Play y unirse al evento de Nokia.

Al final de la campaña, la plataforma de eventos de Bitwalking sumará los pasos de todos los integrantes para generar Walking dolars  y Nokia® transformará la suma obtenida a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y aparatos Keepod para alumnos en América Latina.

Nokia es el 1.er miembro de Bitwalking que usa la plataforma de eventos de Bitwalking, que fue lanzada globalmente la semana(septenaria) pasada. La plataforma cuenta con un tablero, que brindará en tiempo real análisis y upgrades de los mejoras de la campaña y estará habilitado para todos en la página destinada en el stand de Nokia® en el evento de telecomunicaciones Futurecom que se llevará a cabo en São Paulo.

  • Descarga BitWalking aquí
  • Consulta los mejoras de la campaña aquí

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario