TP-Link Talon AD7200, un router preparado para el futuro

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

TP-Link Talon AD7200

TP-Link, compañía especializada en conclusiones de red, ha puesto a la reventa en España(País) su renovado e alucinante router con tecnología WiFi AD, uno de los primeros aparatos de este tipo que llega a vuestro país. El renovado TP-Link Talon AD7200 llega equipado con conclusiones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm® Atheros, aptos de facilitar una rapidez de hasta 4,6 Gbps en bandas de 60 GHz, y una velocidad combinada de nada menos que 7.200 Mbps. Un router que para administrar toda esta resistencia cuenta con un potente procesador de doble núcleo y una cantidad de memoria RAM nada usual para estos dispositivos. Un router que llega dispuesto a facilitar al cliente una renovada longitud de cubierta WiFi y que está preparado para lo que llegará en el futuro. Vamos a repasar las funciones del renovado TP-Link Talon AD7200.

Además de un aspecto imponente, el renovado router de TP-Link nos proporcionará lo último en tecnología de comunicación inalámbrica. El renovado TP-Link Talon AD7200 se pone a la reventa en España(País) con la finalidad de convertirse en el 1.er router del comercio que proporciona el estándar WiFi 802.11ad, el cual llega para brindar una rapidez de interconexión superior a la que proporciona el estándar WiFi 802.11ac. El renovado equipo de TP-Link promete una velocidad máxima en la banda de 60 GHz de hasta 4.600 Mbps que, sumados a los 1.733 Mbps que obtiene en la banda de 5(cinco) GHz y los 800 Mbps que obtiene en la banda de 2,4 GHz, suman una velocidad total combinada de 7.200 Mbps. Una rapidez realmente impresionante.

TP-Link Talon AD7200

El TP-Link Talon AD7200 incluye a la vez tecnología MU-MIMO en los estándares 802.11ac y 802.11ad, lo cual admite enviar info(datos). de forma simultánea a muchos dispositivos. También integra la tecnología Beamforming para direccionar la señal Wi-Fi® a cada dispositivo. Este router incluye 8 antenas orientables que, junto a la tecnología MU-MIMO comentada, son aptos de efectuar 4 streams por banda de forma simultánea. Para gestionar toda esta resistencia el TP-Link Talon AD7200 integra un procesador de doble núcleo que sirve a 1,4 GHz, procesador(CPU) que llega acompañado de 512 MB de memoria RAM, una cantidad nada desdeñable para un router.

A nivel de conectividad hallamos cuatro puertos Ethernet Gigabit y dos puertos USB 3.0 con los que se puede colaborar impresoras, discos duros o pendrives con toda vuestra red. La rapidez de los puertos USB 3.0 nos permitirá transferir archivos(ordenador) de enorme tamaño de forma rápida, no obstante a la vez efectuar streaming de videos con alto bitrate sin cortes.

TP-Link Talon AD7200

No cabe incertidumbre de que estamos ante un router realmente impresionante, no obstante que aprovecharemos más en un futuro que ahora. Muchos de los aparatos que usamos actualmente, como móvil o tablets, ni siquiera son WiFi AC, quedándose la mayoría en WiFi N, así que mucho menos con WiFi AD. No obstante, es un router que nos durará muchos años y que estará preparado para cuando lleguen los aparatos equipados con esta renovada tecnología.

El TP-Link Talon AD7200 ya está a la reventa en España(País) con un precio(costo) oficial de 400 euros.

Leer noticia completa en TP-Link Talon AD7200, un router preparado para el futuro

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario