TP-LINK Archer C59, un router con WiFi AC y buen precio

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

TP-Link Archer C59

TP-Link ha anunciado un renovado router que llevará la tecnología WiFi AC a todos los públicos. El renovado TP-Link Archer C59 es un router AC1350, es decir, emplea la doble banda de 2,4 GHz y de 5(cinco) GHz para obtener una rapidez máxima de 1.350 Mbps. El renovado router de TP-Link integra tres antenas externas de alto rendimiento para dar cubierta a toda la casa y asimismo proporciona un puerto USB 2.0 para que podamos interconectar una impresora o un disco duro y compartirlo en vuestra red local. Todo ello por un precio(costo) de 60 euros. Vamos a repasar en profundidad las funciones del TP-Link Archer C59.

No hace mucho publicamos un capítulo en el que hablábamos sobre qué era la tecnología WiFi AC y qué ventajas(virtudes) nos prometía en vuestra interconexión a Internet. Con esta tecnología conseguiremos una mejor conectividad WiFi, mucho más rápida y sin cortes. Sin embargo, para poder aprovechar esta tecnología debemos cumplir dos politicas imprescindibles: tener un router que ofrezca la tecnología WiFi AC y que vuestros aparatos “cliente” a la vez sean compatibles con esta tecnología. Si tenemos un móvil de gama alta o que tenga poco tiempo casi seguro que lo será. Lo mismo ocurre con los computadores y tabletas. Para saber si un aparato es coincidente con esta tecnología deberemos revisar sus especificaciones(detalles) técnicas y mirar que integra la etiqueta WiFi AC.

TP-Link Archer C59

Si vuestros aparatos incluyen WiFi AC no obstante no tenemos un router compatible, es probable que nos interese efectuar el cambio de router a uno que incorpore esta tecnología. Para que podamos inventar este cambio sin gastar mucho dinero la reconocida empresa TP-Link ha anunciado su renovado router. El TP-Link Archer C59 es un router WiFi AC1350, es decir, es apto de lograr una velocidad máxima de transmisión inalámbrica de hasta 1.350 Mbps. Esto lo obtiene gracias al uso de la doble banda, consiguiendo hasta 450 Mbps a través de la banda de 2,4 GHz y hasta 867 Mbps en la banda de los 5(cinco) GHz.

El TP-Link Archer C59 integra tres antenas externas de alto rendimiento, que garantizan una mayor cubierta inalámbrica. Además, este router proporciona a la vez un puerto USB 2.0, que admite interconectar una impresora para compartirla en la red o un disco duro para que tengamos ingreso a sus archivos(ordenador) desde cualquier ordenador, inclusive desde fuera de vuestra red local si así lo deseamos.

TP-Link Archer C59

Por último destacar que el TP-Link Archer C59 proporciona un sistema de configuración muy simple e intuitivo, sin embargo lleno de opciones. Al igual que ocurre con la mayoría de aparatos de la compañía, este router proporciona funcionalidades de control parental, bloqueando URLs, facilitando la producción de listas blancas y negras y limitando el nivel de ingreso web. Y, además, proporciona la oportunidad de inventar una red de invitados, protegiendo así vuestra privacidad.

El TP-Link Archer C59 se pondrá a la reventa en breve con un precio(costo) de 60 euros.

Leer noticia completa en TP-LINK Archer C59, un router con WiFi AC y buen precio

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario