Totalplay ofrece videojuegos en streaming en México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
totalplay

Usuarios de Totalplay pueden optar por servicio de videoconsolas en streaming.

 

Si eres amante de los videojuegos y suscriptor de Totalplay, esta noticia te va a interesar:  desde el 24 de agosto(mes del año) se dio a entender que se transforma en la primera plataforma de videoconsolas en streaming, la cual estará habilitado a partir del 1(uno) de septiembre(mes del año) por medio de los decodificadores Totalplay.

Esta  plataforma incluye más de 30 videoconsolas sin necesidad de almacenamiento o consola. Llegará a las más de 20(veinte) ciudades(regiones) en las que recientemente se proporciona el servicio de Totalplay con un coste adicional de $ 159 MXN. Será actualizado mensualmente con dos nuevos títulos.

El internet de enorme rapidez que proporciona admite a los usuarios gozar de Gamefly Streaming sin interrupciones y en cualquiera de sus televisores que cuenten con el servicio de Totalplay.

Gamefly Streaming incorporan títulos de acción, aventura, deportes e infantiles. Los usuarios que ya cuentan con un control de videoconsolas alámbrico (gamepad) de las marcas soportadas, lo puede usar de forma inmediata y si no cuentan con alguno de ellos, los pueden obtener de forma directa con Totalplay.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario