TOP 5 aplicaciones más tontas y absurdas en el Google Play

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

top 5(cinco) apps mas tontas y absurdas android

  Como ya entendemos existen muchas más apps para Android® que para Apple o Windows® Phone, ya que Android® te admite hacerte una cuenta de programador por mucho menos dinero que las demás, asimismo de que te da más alternativas y herramientas(tools) para crear una app sin tener mucha idea de programar, como por ejemplo App Inventor. Por falta(incumplimiento) de esto hallamos muchas apps que no sirven para nada, ni si quiera entretener, te ocupan memoria en tu aparato sin tener ningún fin, por eso hoy en TuTecnoMundo te anunciamos un TOP 10 aplicaciones más tontas y absurdas para Android® inclusive algunas para iPhone.

  ¡Mirando a Cuenca!

  En esta app se puede introducir vuestro nombre y el de otra persona de la que queramos meter ¡Mirando a Cuenca!, al introducirlos nos saldrá el mapa y nos dirá en que dirección está Cuenca, se puede incluir vuestras propias fotos y publicarlo en vuestras redes sociales. Esta app la se puede hallar en iPhone® y Android.

WP-Appbox: ¡Mirando a Cuenca! (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: iCuenca (Free, App Store) →

  Milk the Cow

  Esta app es de las más tontas y absurdas, ya que tendremos que ponernos en la piel de un granjero y ordeñar a una vaca. Tenemos que intentar ordeñarla lo antes probable ya que el tiempo va contando e inclusive posee un modo multijugador. También se puede mirar las puntuaciones de vuestros compañeros o los récords del mundo. La app la tendremos habilitado tanto para Android® como para iPhone.

WP-Appbox: Milk The Cow (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Milk The Cow – Ordeña la vaca (Free, App Store) →

 Ghost Radar

  Ghost Radar es una app sencilla en la que simulará un detector de fantasmas, te aparecerá un radar en el te irán saliendo puntos donde se cree que hay algún fantasma, esta app es solo un simulador, no obstante ¿quién descargaría esta aplicación? ¿ y para qué?.La se puede hallar totalmente gratis(free) en Android® y iPhone.

aplicaciones mas tontas y absurdas android

WP-Appbox: Ghost Detector Pro (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Ghost Radar Classic™ (Free, App Store) →

  Hold the Button

  Esta app ha pasado a los Guinness World Records en la que tendrás que intentar abandonar tu dedo pulsado en la pantalla el máximo tiempo posible, hay clientes de esta app que han llegado a crear más de 24 horas. Descargarla y cuéntanos tu récord(marca) personal en los comentarios. Libre para Android® y iPhone.

WP-Appbox: Hold The Button (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Hold The Button (Free, App Store) →

  How Tall Lite

  Con esta app se puede calcular cualquier distancia, por ejemplo para calcular a una persona situaremos el aparato en la cabeza y lo dejaremos hundir al suelo, de forma que por el acelerómetro detectará la distancia hasta el suelo, no obstante ¿quién es el bobo que la usará?, por si deseas probarla con el aparato de algún compañero aquí te dejamos el link al Play Store.

WP-Appbox: How Tall Lite – measure height (Free, Google® Play) →

  Ahora queremos que nos cuentes cuales han sido tus opiniones al respecto sobre este TOP 5(cinco) de aplicaciones más tontas y absurdas en el Google® Play, ¿cambiarías alguna app por alguna más absurda todavía? ¿cuál sería?, no te olvides de respondernos tus opiniones en los comentarios.

La entrada original, TOP 5(cinco) apps más tontas y absurdas en el Google® Play , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario