TOP 5 aplicaciones Android para Halloween 2016

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

top-5-aplicaciones-y-juegos-para-android-de-halloween-2016

  Hoy en TuTecnoMundo te anunciamos un TOP 5(cinco) apps Android® para pasar el rato este Halloween 2016. El siguiente TOP 5(cinco) es la recopilación de las mejores apps y juegos con mejores efectos de miedo.

  Line Egg

  Line Egg es una app como MSQRD o Snapchat, en la cual podrás ir cambiando entre distintas efectos de máscaras en 3D. Para este Halloween nos trae muchas máscaras y efectos especiales como vampiros, hombres lobo o zombies. Podrás inventar tus propias máscaras de las imágenes(multimedia) que elijas y grabarlo en vídeo o crear una foto para compartirlo con tus amigos. La app está habilitado para Android® y iPhone.

WP-Appbox: egg (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: egg – Action Selfie Cam (Free, App Store) →

  Zombie Booth 2

  En Zombie Booth 2(dos) podrás crear o eligir una foto de alguien el cual convertirás en Zombie, rápidamente el Zombie cobrará vida e irá moviéndose, no obstante cuidado al tocar la pantalla te morderá. Otra de sus alternativas es ir cambiando el aspecto del zombie entre sus rasgos faciales. La app posee ya su tiempo, no obstante continua siendo igual de alucinante que antes por su animación 3D. Actualmente habilitado para Android® y iPhone.

WP-Appbox: ZombieBooth 2(dos) (Free+, Google® Play) →

WP-Appbox: ZombieBooth 2(dos) – Zombie Selfie (Free+, App Store) →

  Ghost Cam

En Ghost Cam podrás editar las fotos que hagas para que aparezcan distintas fantasmas, si sabes usarla puede dar bastante temor y después podrás compartirla con tus compañeros y echarte unas risas. Solo habilitado para Android, no obstante hay similares para iPhone.

WP-Appbox: GhostCam: Fotografía Espíritu (Free, Google® Play) →

  Pocket OUIJA

Pocket OUIJA es un simulador del juego de mesa Ouija en el que “puedes contactar con los muertos” que hay a tu alrededor, en este caso simula el juego. Podrás gastarle algunas bromas a tus compañeros asustándoles con este juego. Libre para Android® y iPhone.

WP-Appbox: Pocket OUIJA (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Talking Board Ouija (7,99 €, App Store) →

  Recorder – Spotted Ghosts

Con esta app se puede simular una grabación en la que hablan fantasmas, 1.º grabaremos nosotros un diminuto sonido y al reproducirlo se escucharan otras voces que no son las vuestras en el mismo audio. Es una buena app junto con las demás para asustar a tus amigas y familiares. Solo habilitado para Android, no obstante a la vez hay similares para iPhone.

evp-recorder-spotted-ghosts-hallowen-2016

WP-Appbox: EVP Recorder – Spotted Ghosts (Free, Google® Play) →

Ahora te toca a ti contarnos, ¿qué apps añadirías a este TOP 5? ¿cuáles quitarías? ¿cuáles han sido las que más te han gustado? y sobre todo ¿qué bromas has gastado?, no te olvides de respondernos en los comentarios.

La entrada original, TOP 5(cinco) apps Android® para Halloween 2016 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario