TOP 3 aplicaciones Android para chicas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Si hay algo que destaca en Android® es la diversidad de apps y de personalización, admitiendo a todo el universo poder configurarse su dispositivo de la forma que más le guste y ordenarse las aplicaciones instaladas de la mejor manera. Hoy en TuTecnoMundo anunciamos un TOP 3(tres) de las mejores apps enfocadas al sector femenino, sin embargo si alguien posee curiosidad, también se pueden utilizar para el sector masculino (quizás alguna es algo más complicado).

chica-smartphone


Ejercicios para Mujeres

  No hay nada más recomendable que cuidarse, y esta app de ejercicios para mujeres lo hace a la perfección. Enfocada sobre todo a la constitución de una mujer, ejercicios para mujeres nos brinda gente de pruebas y entrenamientos para que todas aquellas que quieran puedan sostener una buena línea.

  Desde Yoga hasta Pilates y pasando por ejercicios de pesas, esta app proporciona principalmente variedad y guía, sin embargo quizás hallamos algo más pobre el apartado del seguimiento y la monitorización. De este modo, aconsejamos combinar otras apps con estas para establecer rutinas y entrenamientos más serios.

WP-Appbox: Ejercicios para Mujeres (Free, Google® Play) →


Calendario menstrual

  Una app para crear un seguimiento más íntimo. Para todas aquellas mujeres que quieran tener más controlado su período menstrual, Calendario Menstrual es una app que cubrirá todas sus necesidades. Con más de 50 mil descargas y una valoración media de 4.7, las cifras hablan por si solas.

calendario-menstrual

  La app llega acompañada de gráficos, alertas y una simpática interfaz que permitirá efectuar un seguimiento muy completo de todo aquello que interviene en estos ciclos, es decir, se puede anotar dolores de cabeza, duraciones del período, síntomas añadidos… Sin incertidumbre alguna se trata de una app muy completa e informativa que aconsejamos a todas aquelloas mujeres que quieran estar un poco al día(24hrs) de qué es lo que ocurre en su cuerpo.

WP-Appbox: Calendario Menstrual (Free, Google® Play) →


Mujeres moda 2016

  Si contamos de mujeres no puede faltar la ropa y la moda, sin embargo probablemente para muchos hombres esta app a la vez les sea realmente útil. Mujeres moda 2016, tal y como su propio nombre nos indica, es una app destinada a continuar la moda reciente para poder vestir las prendas más populares (evidentemente todas aquellas enfocadas al sector femenino).

moda-mujeres

  Con muchas categorías y un sinnúmero de imágenes para tener en mente qué es lo que se lleva puesto hoy en día, esta app promete vestir a aquella persona que la tenga completamente a la moda. Con una valoración de 4.2 y más de 50 mil descargas, no dejará escéptico a nadie.

WP-Appbox: Mujeres Moda 2016 (Free, Google® Play) →

Y tú, ¿qué opinas de este TOP 3(tres) apps para mujeres?¿añadirías alguna?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, TOP 3(tres) apps Android® para chicas , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario