TOP 10 aplicaciones que consumen mas bateria

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

aplicaciones-que-consumen-mas-bateria-android

  Seguramente alguno de vosotros os estéis preguntando porque vuestro dispositivo se agota tan veloz la batería, esto puede ser por múltiples razones, tu batería puede estar al límite de la vida o la más común, las apps que consumen más batería las tengas instaladas. Hoy en TuTecnoMundo te anunciamos un TOP 10 aplicaciones que consumen mas batería.

  Como ya sabemos, al usar una app y cerrarla del botón Home, no la estamos cerrando, si no dejándola en 2.º plano, para cuando volvamos a ella no se tenga que iniciar desde el principio, si no que se reanude y podamos seguir con lo que estábamos creando y por lo tanto si no las cerramos están consumiendo mucha batería. Pues bien, hay apps que de forma directa al usarlas ya gastan una enorme cantidad, por eso te aconsejamos que leas los 2(dos) siguientes TOPs:

  En 1.er lugar tenemos TOP 10(diez) apps que más batería consumen en 2.º plano:

  1. Beaming Service for Samsung
  2. Security Policy Updates Samsung
  3. Facebook
  4. Weather & Clock Widget
  5. Lookout Security & Antivirus
  6. WhatsApp
  7. AppLock
  8. Kakao Talk: Free Calls & Text
  9. WeChat
  10. Truecaller – Caller ID & Block

  Cabe destacar que los servicios de Samsung® son los que más batería en 2.º plano gastan junto a Facebook, ya que la app de Facebook® no esta bien optimizada para móviles, asimismo de que ocupa mucha batería como decíamos el otro día(24hrs) en el capítulo de aplicaciones que deberías quitar de tu terminal.

alto-consumo-bateria-aplicaciones-android

  En 2.º lugar nos hallamos con un TOP 10(diez) apps que más batería consumen de forma manual:

  1. Samsung WatchON
  2. OLX Free Classifieds
  3. Telstra
  4. Snapchat
  5. Walmart
  6. LINE Messenger
  7. Amazon Kindle
  8. BBC News
  9. Spotify
  10. Retrica

  Como podemos ver, Samsung® continua en pie, su app de mensajería(sms) al instante es de las que más suele gastar. Hay que tener cuidado con estas aplicaciones, ya que son de las que más descargas tienen y seguro que teneis alguna como Snapchat, Spotify, Amazon® o LINE.

  También tenemos que tener en cuenta que los widgets de las apps o vuestros ajustes(configuraciones) de conectividad a la vez influyen mucho, es decir, si tenemos Wi-Fi, Bluetooth, GPS, rotación automática o el brillo al 100 % es normal que la batería nos vuele, por eso en TuTecnoMundo te aconsejamos que cuando estés fuera de casa desactives el Wi-Fi, o desactives a la vez Bluetooth® y GPS si no los estás utilizando.

  Este TOP 10(diez) ha sido vuestra recopilación, no obstante ahora queremos saber tus opiniones al respecto, ¿crees que alguna otra app se merece el 1.er puesto?, respóndenos en los comentarios.

La entrada original, TOP 10(diez) apps que consumen mas bateria , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario