Todo lo que esperamos del Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Huawei Mate 9

Es uno de los lanzamientos más esperados. El del renovado Huawei Mate 9, un móvil que hará su aparición triunfal en breve. De hecho, hoy se ha mostrado que el siguiente 3 de noviembre, la empresa de origen chino festejará un evento oficial del que el Huawei Mate 9 puede ser protagonista. En las últimas horas se ha anunciado un cartel que reza “Un paso adelante”, en referencia al evento al que todos los medios están convocados el siguiente 3(tres) de noviembre, no obstante el aviso no deja intuir ninguna novedad con respecto a la que sera la ficha técnica de este equipo. Sabemos, gracias a las filtraciones, que el Huawei Mate 9 innovará principalmente en el apartado del procesador. Junto a esta, a la vez se han difundido otras muchas características y prestaciones que llegarán a bordo de este aparato y que muy posiblemente mejorarán con creces las de aparatos anteriores. Pero, ¿qué es lo que aguardamos de este equipo?

Huawei Mate 9

El renovado móvil de Huawei puede presentarse equipado con una gran pantalla de 6(seis) pulgadas, siguiendo la línea de su antecesor, que a la vez contaba con un panel de estas dimensiones. La respuesta estaría en 1080 x 1920 píxeles y la densidad que conseguiría sería de 368 puntos por pulgada, lo que no está nada mal. Nos gustaría, eso sí, que Huawei añadiera a este aparato la oportunidad de gozar de una respuesta más elevada, de 2560 x 1440 píxeles. No estaría de más que el móvil llevara incluida una capa de protección Corning Gorilla Glass, que nos vendría fenomenal para crear la pantalla más resistente a los típicos impactos y arañazos accidentales. Existen, además, rumores de que Huawei puede estar preparando una 2.ª versión-RC Pro del mismo modelo, que contaría con las mismas características, no obstante que tendría una pantalla QHD con bordes curvados. No obstante esta no es la única cuestión que nos preocupa. Como te hemos indicado al principio, el procesador(CPU) es una parte elemental de este equipo y una de sus innovaciones más relevantes.

Para la ocasión, el Huawei Mate 9(nueve) puede vestir un procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960, con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para combinar su desempeño con diferentes porciones de memoria RAM. Y es que dependiendo de la versión, tendría 4(cuatro) o 6(seis) GB. Las ediciones que llegarían al mercado, de hecho, a la vez se distinguirían por su capacidad interna, de modo que podrían existir modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Esta memoria puede ampliarse con tarjetas microSD externas.

 

Otra de las enormes apuestas de Huawei estaría de forma directa relacionada con la cámara fotográfica, cuyo sensor dual – firmado por Leica – sería de 20(veinte) mega-píxeles y tendría un zoom de 4(cuatro) aumentos. Con respecto al resto de prestaciones, aguardamos que el equipo a la vez cuente con un sensor de huellas dactilares para que los clientes puedan identificarse y activar ciertas características de una manera más cómoda y segura, asimismo de un sistema de altavoces estéreo que nos permitiría gozar de una maestría de audio mucho más enriquecedora. Todavía no se han difundido datos con respecto a la capacidad de la batería, no obstante teniendo en cuenta que el Huawei Mate 8 contaba con una de 4.000 miliamperios, para este caso no aguardamos menos. Como no podía ser de otra forma, el aparato funcionará a través de Android 7.0 Nougat de serie, la ultima versión-RC que existe del sistema operativo de Google para teléfonos y tabletas.

Seguiremos atentos a todas las informaciones que puedan filtrarse y que aporten nuevos datos acerca del dispositivo. Sea como sea, tendremos ocasión de comprobar todos estos datos a partir del 3(tres) de noviembre, fecha oficial de la presentación.

 

Leer noticia completa en Todo lo que aguardamos del Huawei® Mate 9

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario