Tizen OS se vuelve multiplataforma: Tizen Studio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Lanzamiento Tizen Studio 1.0

Lanzamiento Tizen Studio 1.0

  El sistema operativo de Samsung, Tizen, está ganando terreno en el universo de los dispositivos móviles y fuera de él también… muchos rumores han apuntado a la probable separación de Samsung® de Android para sus aparatos móviles, optando de forma directa por Tizen OS, lo que, parece cada vez más viable.

  Y es que este sistema operativo ha sido bien obtenido por el mundo, tan solo en 2015, Samsung® informó la reventa de 3 millones de equipos Z3, mismo que está equipado con Tizen OS. Esto ha llevado al elaborador a ajustar esta plataforma para mejorar la maestría de los usuarios. Recordemos que, se posee preparada una gran actualización de Tizen para este mes.

  Todo aunado ha regalado como resultado que Samsung® lleve a cabo un gran cambio para los desarrolladores, ya que el elaborador ha desechado al previo SDK, incluyendo enormes avances al renovado e incluso con un renovado nombre: Tizen Studio. Esta actualización admite que, Tizen, se pueda instalar en diferentes plataformas con un solo clic.

Tizen Studio 1.0

  ¿En qué otras plataformas? En smartphones, smartwatches y televisores inteligentes. Con esta actualización se han ahorrado distintas pasos que tenían que llevar a cabo los programadores de aplicaciones, como el de certificación que ha sido eliminado del “registro” y Samsung® ha añadido 50 nuevas aplicaciones para tomar como ejemplo.

  Aunque es claro, esta actualización asistencia por completo a los desarrolladores, por lo que los clientes convencionales observaremos pocas características para Tizen Studio. Pero, con esto, Samsung quiere demostrar que Tizen posee potencial y que quieren que los programadores y clientes comiencen a familiarizarse con el nombre, interfaz y uso de este sistema operativo.

  Con info(datos). de SamMobile.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario