Tienda de Apple Watch cerrará en Francia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
apple store galerias lafayette

El precio(costo) pudo haber influido en que no haya el volumen de ventas anhelado en la tienda francesa del Cupertino (Apple) Watch.

El 1.er wearable de Apple, el Apple Watch que ya va por la 2.ª edición, es uno de los relojes más lindos no obstante más caros del comercio y al parecer, tener una tienda exclusivo del producto no es redituable.

En la exclusivo tienda departamental ubicada en Galeries Lafayette, se vendió el modelo Apple Watch® Edition, ahora obsoleto, de $ 15(quince) mil dólares, que tenía cobertura de oro. Ahora la versión-RC más cara es de dos mil dólares. El negocio que a la vez proporciona otros modelos menos caros, no atrajo la atención de los consumidores, por lo que va a cerrar en enero(mes del año) de 2017.

Vender un producto de Cupertino (Apple) no es sinónimo de que todos lo puedan comprar y eso se reflejó en los ingresos asimismo de que se cambiará el planteamiento de la boutique. Se desconoce si las tiendas ubicadas en Tokio(Japón) y Londres tengan la misma suerte. Lo cierto es que comprar un Smartwatch® sea de la marca que sea, no es una inversión, es un gusto que no todos pueden adquirir.

Con info(datos). de Mac4ever

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario