The Unarchiver: una de las mejores opciones para descomprimir archivos en tu Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

The Unarchiver

En el ambiente Mac® realmente no hay demasiadas apps para la producción de archivos(ordenador) comprimidos, no obstante tampoco para descomprimirlos.

Por tal razón, nos hemos puesto manos a la obra para hallar la mejor app gratuita para la descompresión de archivos, y hemos regalado con una de ellas. Su nombre es The Unarchiver.

The Unarchiver se incorpora de forma directa con el Finder de macOS y es coincidente con prácticamente cualquier formato que te puedas imaginar.

The Unarchiver en realidad no es apto de inventar archivos, no obstante siendo claros, no ninguna app en el Mac® que haga un enorme trabajo a la hora de comprimir y descomprimir. Actualmente necesitas dos apps separadas para adquirir la mejor experiencia.

Ajustes The Unarchiver

The Unarchiver proporciona esa maestría para descomprimir, no obstante para inventar archivos(ordenador) comprimidos necesitarás algo más. Aunque eso ya forma parte de otro post.

The Unarchiver soporta prácticamente todos los formatos de archivo comprimidos que te puedas imaginar. Y puedes seleccionar los formatos de archivos(ordenador) comprimidos que deseas que The Unarchiver descomprima y cuáles deseas que ignore.

Además, puedes seleccionar donde sacar los archivos, o puedes inventar que la app te pregunte cada vez. Y hasta teneis la alternativa de sostener o descartar el archivo una vez que se ha descomprimido.

The Unarchiver Opciones

Otro aspecto que nos gusta mucho de The Unarchiver es la facilidad con la que puedes descomprimir prácticamente cualquier tipo de archivo. Y lo mejor de todo es lo veloz que puede hacerlo. Y su incorporación con el Finder es la guinda del pastel.

Dicho de otra manera, instalar The Unarchiver es como amplificar la gama de formatos de archivos(ordenador) comprimidos soportados por tu Mac.

Dicho lo anterior, a la vez hay que declarar que habría estado bien que The Unarchiver a la vez permitiera inventar archivos(ordenador) comprimidos. Aparte de eso, no hay mucho de qué quejarse. Hace lo que dice que va a hacer, y lo hace bien la mayoría de las veces.

The Unarchiver para Mac

Finalmente, puedes descargar The Unarchiver de manera gratuita creando desde aquí. Y si utilizas alguna app parecido en tu Mac, coméntalo y hablaremos de las mejores en post(artículo) posteriores.

En vuestro siguiente capítulo hablaremos de Keka, otra app gratuita para Mac® que para muchos es inclusive superior a The Unarchiver.

The Unarchiver: una de las mejores alternativas para descomprimir archivos(ordenador) en tu Mac apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/10/16. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: , ,
Categorías: Apps, macOS, Software
Applediario


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario