Tecnología Qualcomm Clear Sight para cámara dual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Tecnología <stro />Qualcomm</strong>® Clear Sight” width=”688″ height=”387″ />
<p class=Tecnología Qualcomm® Clear Sight

  Muchos solemos asociar el nombre de la empresa Qualcomm solamente con los procesadores incluidos en los aparatos de ultima generación y es que, su presencia en el comercio de los aparatos teléfonos es por demás perceptible. No obstante poco se suele ahondar sobre las capacidades de estos procesadores y las bondades que le facilitan a los nuevos smartphones.

  Y siguiendo esta misma línea sobre los nuevos equipos y la tecnología que están incluyendo es indispensable hablar del apartado multimedia que se ha transformado en una prioridad para los productores y los consumidores, estamos conversando específicamente de las cámaras que se incorporan y que, durante los últimos meses, se ha transformado en algo muy codiciado, equipos con doble cámara trasera.

  Es por esto, que Qualcomm® ha fabricado la tecnología Qualcomm® Clear Sight que es impulsada por el procesador(CPU) de imagen Qualcomm Spectra, la característica primordial de esta tecnología reside en la capacidad de emular de la mejor manera los atributos del ojo humano, obteniendo captar todas estas esencias que observamos en una fotografía.

  Esta tecnología se ha acoplado de mejor manera a las cámaras dobles de los teléfonos porque justo pueden simular la característica de vuestros ojos, con esto, Qualcomm® ha añadido un sensor distinto a cada lente, es decir, uno de ellos cuenta con un sensor para imágenes(multimedia) a color y el 2.º capta solamente imágenes(multimedia) en negro y blanco.

huawei-p9-p9-plus-youtube

  Podemos declarar que entrambos sensores son iguales, la diminutiva diferencia reside en que, al remover el filtro de colores del sensor blanco y negro, se puede capturar hasta el triple de luz comparado con el sensor a color, con esto se alcanza un mejor contraste, menor estuendo y mejores tomas en politicas de escasa luz.

  El siguiente paso es juntar entrambos imágenes(multimedia) y adquirir una imagen irrepetible… a esto le ha llamado Qualcomm® Clear Sight. Esta característica es única de los procesadores de ultima generación y que están incluidos solamente en los equipos de gama alta de la mayoría de los fabricantes, estamos conversando de los Snapdragon 820 y 821.

  La tecnología Qualcomm® Spectra, apto de dar soporte a Clear Sight, se descubre habilitado solamente en estos SoC debido al procedimiento que solicita para procesar las dos imágenes(multimedia) al mismo tiempo y después inventar una renovada con una calidad inigualable, de convenio al fabricante, y como ya hemos dicho, esta tecnología se descubre incorporada de forma directa en los equipos con doble cámara.

  Con info(datos). de Qualcomm.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario