SwiftKey lanza gratis todos sus temas de personalización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

SwiftKey es uno de los teclados para Android® más conocidos y más famosos de todos los que hay disponibles. Además, es uno de los que mejor funciona, y ahora a la vez había pasado a ser gratuito con compras in-app. No obstante, han mostrado que todos los temas de personalización ahora pasan a ser a la vez gratuitos.

Temas de SwiftKey gratis

Dado que SwiftKey es uno de los teclados más utilizados del mundo, la llegada de los temas de personalización gratis(free) es una enorme noticia para todos los usuarios. Hasta el momento, los temas de personalización en una enorme cantidad, y algunos de los más bonitos, eran de pago. De hecho, inicialmente había que pagar para usar el teclado. Después pasó a ser gratis, sin embargo con compras in-app como eran estos temas para personalizar el teclado. Sin embargo, ahora los temas han pasado a ser a la vez gratuitos.

SwiftKey Neural

Esto ha logrado ocurrir por muchas cosas. Una de ellas es que hayan detectado que los clientes no compraban casi los temas, y por tanto, ofrecerlos de pago tampoco tenía mucha lógica. Otra alternativa a la vez muy viable es que hayan visto cómo viene el Teclado de Google® ganando cada vez más usuarios, y se hayan regalado cuenta de que la única alternativa que tienen es dar más características a los usuarios. Por último, hay que tener en cuenta que una de las últimas funciones que ha llegado al Teclado de Google® es la de agregar más temas para personalizar este. Claro está, si el Teclado de Google® es más asequible para los clientes de Android® que SwiftKey, y asimismo posee más opciones, es irrealizable que este último se utilice.

Claro está, si no ganan dinero con los temas, ¿cómo ganan dinero? Pues hay que tener en cuenta que SwiftKey fue adquirida por Microsoft. Eso representa que ya no tienen un especial objetivo(propósito) por ser rentables. En 2.º lugar, sus tecnologías de inteligencia artificial y de big-data están interesando mucho a otras enormes compañías, y es probable que Microsoft esté negociando con estas para ganar más dinero. Es una opción. Al término y al cabo, SwiftKey ya no es un producto, solo es un escaparate para mostrar los servicios con los que cuenta la compañía.

El capítulo SwiftKey lanza gratis(free) todos sus temas de personalización se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario