Swamp Attack: Vivir en un pantano puede ser agradable…

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

El humor ha ido ganando terreno en distintas géneros de todos los que podemos hallar dentro de los catálogos de aplicaciones. Los juegos que no solo combinan temáticas, sino que también transcurren en una atmósfera desenfadada e informal que no dejan de lado elementos tradicionales, han obtenido una enorme aceptación entre los usuarios. Si a esto le sumamos toques indie o casual en los que la acción sucede en mundos pixelados y llenos de color, el éxito puede ser algo fácil de conseguir.

Lo cómico puede ser una vía más para brindar nuevos títulos que escapen de la saturación que estamos mirando en otros campos. Uno de estos ejemplos que intenta aunar lo mejor de unos y de otros es Swamp Attack, del que ahora os hablamos más detalles y que por un momento, nos hará creer que la vida del ogro Shrek en aquella ciénaga no era tan mala después de todo.

Argumento

Nos hallamos en un pantano que puede imaginar mucho a las típicas marismas del sur de Estados Unidos. En este entorno, en apariencia hostil, hemos obtenido levantar una vivienda y todo un entramado que nos hace autosuficientes y en la que hallamos refugio lejos de la enorme ciudad. Sin embargo, y al igual que sucedía en la vida del personaje inventado por Dreamworks, de repente la paz de la que disfrutamos se ve rota por la invasión de decenas(10 o más) de criaturas de este planeta que se han transformado en zombies y a las que tendremos que derrotar.

swamp attack pantalla

Jugabilidad

La aventura se divide en 8 enormes episodios que contienen más de 300 niveles. El manejo de Swamp Attack es muy sencillo, ya que solo tendremos que teclear sobre la pantalla de tabletas y teléfonos para disparar cualquiera de las armas que estarán a vuestra disposición a medida que avancemos. No solo contaremos con ataques, sino también con elementos que nos asegurarán una buena defensa hasta llegar inclusive a la bomba atómica.

¿Gratuito?

Este juego no posee ningún costo inicial. Actualizado hace tan solo unos días, va hacia los 50 millones de usuarios. Entre los aspectos mejor valorados por ellos destacan el aspecto entretenido de personajes y enemigos que hace más amena la partida, o la enorme variedad de ítems disponibles. Sin embargo, esto último también es fundamento de críticas ya que para obtener algunos de ellos, pueden ser necesarias compras integradas que logran los 99,99 euros.

WP-Appbox: Swamp Attack (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Swamp Attack (Gratis+, Apps Store) →

Tenéis habilitado más información relacionada sobre otros juegos similares como Zombie Catchers para que podáis entender más alternativas a vuestro alcance.

 

El capítulo Swamp Attack: Vivir en un pantano puede ser agradable… se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario