Surface Phone se retrasaría (otra vez) hasta otoño de 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Surface Phone llegaría con un Snapdragon® 830 y 8(ocho) GB de RAM

Surface Phone podría desaparecer en el camino

Minutos atrás les informamos que surgió un rumor sobre la desaparición de la familia Lumia en diciembre(mes del año) de 2016, por lo cual no llegaría ningún renovado lanzamiento de esta familia. En tanto, el Surface Phone sería la única esperanza por parte de Microsoft para mantenerse en el comercio celular y tener productos con Windows 10(diez) Mobile.

No obstante, info(datos). surgida actualmente contrasta el panorama de Microsoft en el segmento móvil. De convenio con Mary Jo Foley, el Surface Phone no llegará a principios de 2017 como se tenía previsto, sino que su lanzamiento habría sufrido otro atraso más, por lo cual llegaría para el otoño de 2017 (octubre-diciembre) o inclusive hasta 2018.

Esta situación deja entrever que el Surface Phone puede tener un destino parecido al Lumia McLaren que estaba previsto para convertirse en uno de los modelos más aptos del 2014, no obstante finalmente Microsoft canceló el proyecto. Sin embargo, esperamos que esto no ocurra con el Surface Phone y realmente pueda alcanzar todo aquello que la familia Lumia no alcanzó en la gama alta.

¿Será que el Surface Phone sea una realidad?

Con info(datos). de MSPowerUser

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario