Splix.io, el nuevo juego que recoge el testigo de Slither.io

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

splixio

¿Aburrido de Slither.io? ¿Te faltan nuevas características y skins para continuar disfrutando de este título multi player masivo? Pues aquí te exponemos la solución: Splix.io. Sí, otro de esos juegos acabamientos en .io que aseguran horas de vicio y diversión con mecánicas sencillas y de forma directa a través del browser(navegador) de tu ordenador. Una mecánica diferente y unas partidas ágiles que aseguran un buen número de horas de entretenimiento.

Se trata de un juego de habilidad que recordará a los que peinan canas a cierto juego de los Commodore, no obstante que bebe de forma directa de la filosofía de Slither.io. En 1.er lugar porque las protagonistas continuan siendo una especie de serpientes. En 2.º lugar porque se juega en el mismo mapa que otros jugadores(gamers) de todo el mundo para inventar verdadera rivalidad. Y en 3.er lugar porque cuenta con otros añadidos como personalizar el patrón de juego tras colaborar un comentario(post) en redes sociales acerca del juego, o porque sus partidas son rápidas y frustrantes.

splixio

La idea es sencilla: conquistar la mayor parte del mapeado posible. Para ello controlamos un punto que puede moverse en cualquier dirección por la cuadrícula. Tras de sí, este punto deja una estela que delimitará el área conquistada una vez que volvamos a un terreno de vuestro propio color. Esa área, una vez completada, se suma a vuestro color y a vuestra puntuación, haciéndonos escalar en la tabla de clasificación del título. Hasta aquí todo es más o menos fácil.

El problema es que nunca jugamos solos, y la presencia de otros jugadores(gamers) que a la vez quieren conquistar terreno nos hará permanecer durante toda la partida en guardia. Basta con que otro gamer se cruce con vuestra estela para marcarnos un Game Over. Tan solo estamos seguros cuando permanecemos dentro de un área de vuestro color. Eso sí, no necesitamos de los enemigos para morir, a la vez acabaremos la partida si nos cruzamos con vuestra propia estela. Así que hay que pensar muy bien cada desplazamiento antes de llevarlo a cabo y, sobre todo, ser precavido.

Con esto en mente, el juego se crea saliendo de forma furtiva de vuestra área de confort. Pequeñas mordidas al terreno nos permitirán ir cambiando los cuadros a vuestro color sin arriesgarnos demasiado. Poco a poco se va consiguiendo un área propia más grande, no obstante sin perder de vista que habrá que defenderlo de otros enemigos.

splixio

Lo más entretenido de Splix.io es que pueden darse batallas entre jugadores. Cuando dos áreas ya conquistadas lindan, las inmersiones en terreno enemigo crearán verdaderos momentos de tensión, sobre todo si vemos que el enemigo se descubre cerca y quiere cortar vuestra estela para terminar con vuestra influencia en dicha zona. Unas batallas frenéticas que acabarán con la paciencia y los nervios de más de un jugador.

Otra de las desigualdades respecto a Slither.io es que en Splix.io se juega directa y solamente con las flechas del teclado. Al término y al cabo el terreno es cuadrangular, y solo hay cuatro direcciones potenciales a las que dirigirse con estas flechas.

El juego se puede gozar de forma totalmente gratis(free) a través de cualquier browser(navegador) de Internet. Eso sí, cada cierto número de partidas, un aviso publicitario se ingresa antes de dar paso a otra nueva. ¿Conseguirá Splix.io el mismo éxito que Slither.io?

Leer noticia completa en Splix.io, el renovado juego que reune el testigo de Slither.io

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario