¡Sorteo Especial #IFA2016! Llévate un Leotec Argon E250

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

¡Nos vamos a Berlín! Viajamos hasta la capital alemana para acudir a IFA 2016, el mayor evento de tecnología europeo que nos posee preparadas sorpresas muy interesantes.

Por vuestra parte, tenemos la agenda repleta de compromisos, eventos, ruedas de prensa y entrevistas. Charlaremos, por ejemplo, con Leotec o Razer, quienes han prometido darnos info(datos). muy jugosa sobre sus novedades, asimismo de asistir a los eventos de Huawei, ZTE, Dolby o Fitbit, entre otros.

Para celebrar esta semana(septenaria) tan especial, te invitamos a participar en un sorteo muy especial en el que podrás ganar un móvil Leotec Argon E250 gracias a Leotec y Gizlogic. Visita vuestro blog cada día(24hrs) y síguenos en las redes sociales. Podrás conocer todo lo que ocurra en IFA de una forma muy divertida.

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram/Instagram Stories

Leotec Argon E250, así es el móvil que te puedes llevar por la cara

En Gizlogic hemos probado el Leotec Argon E250. Lo cierto es que, sin embargo se trata de un móvil muy económico, nos ha sorprendido bastante para bien. Aquí puedes mirar la review y el video que vuestro amigo David García ha preparado.

El Leotec E250 se presenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas IPS con vidrio 2.5D, así como un procesador(CPU) Mediatek de cuatro núcleos, cámaras de 8MP y 5MP, 2.000 mAh de batería y distintas alternativas de conectividad (WiFi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth® 4.0, GPS…). Además, incluye Android® 5.1 no obstante desde el propio elaborador nos han contado que están laborando para que llegue muy pronto la actualización a Android® 6.0.

Leotec Argon E250

Leotec Argon E250

¿Cómo participar en el Sorteo Especial #IFA2016?

Participar en vuestro sorteo es totalmente gratuito. Aquí abajo teneis la caja de participación, tú seleccionas qué acciones deseas hacer. Cuantas más, ¡mejor! Más participaciones conseguirás y por lo tanto más posibilidades teneis de llevarte el Leotec Argon E250 a casa.

El sorteo estará abierto desde el 30 de agosto(mes del año) a las 08.00h hasta el 7(siete) de septiembre(mes del año) a las 23.59h.

¡Mucha suerte!

Leotec IFA 2016

SMARTPHONE LEOTEC NEGRO ITRIUM Y150 (4G/5″ IPS/ Q.CORE/8GB/1GB/AND 5.1)

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

€ 104,62 121,93

Ver oferta

amazon.es

LEOTEC SMARTPHONE TITANIUM S255 DARK BLUE (LESPH5505B) Best offer

Condition: Restaurado en fábrica

€ 72,90

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario