Sony Xperia XZ, precios y tarifas con Orange

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sony Xperia® XZ

El Sony Xperia® XZ fue anunciado a principios del mes de septiembre, no obstante ya se descubre a la venta en España. Desde hace unas semanas ya puedes adquirirlo a través de Vodafone y Yoigo. Ahora a la vez teneis la alternativa de hacerlo con Orange. Todos aquellos usuarios que quieran llevarse el Sony Xperia® XZ al bolsillo sin tener que firmar un compromiso de permanencia y pagándolo al contado, poseerán que abonar 700 euros. Esta alternativa es válida para las dos opciones, de modo que si deseas contratar una tarifa de Orange, no obstante deseas pagar el importe íntegro de lo que cuesta el Sony Xperia® XZ, podrás librarte igualmente de los 24 meses(del año) de permanencia que se exigen con el resto de modalidades. Hay que indicar, además, que los usuarios que elijan el pago a plazos se beneficiarán de un descuento(rebaja) significativo. En lugar de pagar 700 euros, terminarán abonando 552 euros, con lo que se habrán ahorrado 148 euros del ala. ¿Quieres entender las distintas modalidades de pago? Sigue leyendo a continuación. Todos los precios que te indicamos llevan los impuestos incluido (IVA 21 %).

Ya te hemos indicado que el Sony Xperia® XZ está habilitado al contado. La alternativa del pago a plazos es atrayente para todos aquellos que no quieren/pueden desembolsar 700 euros de golpe y además, quieren ahorrarse algo en la compra del teléfono. Los usuarios de portabilidad tienen la alternativa de hacerse con el smartphone por entre 22 y 23 euros mensuales, una cantidad que variará dependiendo de la tarifa que hayamos elegido. Así, existen distintas opciones, como por ejemplo las Ballena (6 GB y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes), Delfín (3 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes), Ballena Play (6 GB y 100 minutos(60seg) de llamadas por 26 euros al mes) y Tucán (1,5 GB y 150 minutos(60seg) de llamadas por 22 euros al mes). En el caso de esta ultima tarifa, además, los usuarios poseerán que realizar un pago inicial de 60 euros.

Los usuarios que ya estén en Orange y quieran renovar su smartphone a la vez podrán gozar de un precio(costo) más ventajoso: 480 euros, que podrán pagar en 24 cuotas de 20(veinte) euros. Los que se den de alta con un número renovado poseerán que pagar los 700 euros preceptivos y no podrán pagar el Sony Xperia® XZ a plazos.

sony-xperia-xz-02

El Sony Xperia® XZ es un smartphone con un diseño(design) monobloque y más cuadriculado, al estilo de lo que suele ofrecernos el elaborador japonés. Está bien diseñado y es resistente. De hecho, para la producción Sony ha usado un material renovado llamado alkaleido: lástima que las huellas se queden muy marcadas en la superficie del equipo. Por lo demás, estamos ante un smartphone que de primeras ya destaca por contar con una cámara de 13(trece) mega-píxeles para selfies. Esto representa que conseguiremos unas autofotos de muy buena calidad. La cámara principal, instalada en la parte trasera, no se queda atrás: 23 megapíxeles, tres sensores y capacidad para filmar vídeos en 4K. El equipo a la vez cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de respuesta FullHD y una densidad resultante de 423 puntos por pulgada, que no está nada mal. En el interior del teléfono, lo más importante: el procesador. Tenemos que hablar de un Qualcomm® Snapdragon® 820, 3(tres) GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32 GB, ampliable, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado de la conectividad, hay que indicar que el Sony Xperia® XZ está excelentemente equipado para una interconexión 4G de 450 Mbps. Dispone de sensor de huellas dactilares y lleva incluida una batería de 2.900 miliamperios, con sistema de carga rápida. Como la mayoría de teléfonos de Sony, el Sony Xperia® XZ también cuenta con una certificación IP68 de potencia al agua y al polvo. ¿Quieres echar un vistazo más de cerca al Sony® Xperia® XZ?

 

Leer noticia completa en Sony Xperia® XZ, precios y tarifas con Orange

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario