Sony Xperia X Compact, precio y dónde comprar en España

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sony Xperia® X Compact

Lo conocimos a principios de septiembre, no obstante ya lo tenemos aquí. Es el Sony Xperia® X Compact, un aparato que se centra en un público muy concreto: el de aquellos clientes que exploran una pantalla diminutiva – y como es lógico, un dispositivo pequeño – no obstante que no quieren renunciar a las mejores características. Y lo cierto es que sí, posee un aire muy retro que nos recuerda muchísimo a los primeros teléfonos de Sony, no obstante no se queda corto en prestaciones. Nos referimos, por ejemplo, al procesador, a la memoria interna o inclusive a la conectividad. Si ya te habías fijado en este equipo o andas buscando un renovado candidato para renovar tu smartphone, teneis el Sony Xperia® X Compact muy a mano. Lo decimos porque acaba de ponerse a la reventa en la tienda online de Sony. Desde este mismo instante puedes encargarlo por Internet(www) al precio(costo) de 450 euros, con los impuestos incluidos y totalmente libre.

Sony Xperia® X Compact

De instante solo lo encontraremos en la tienda online de Sony, de modo que si quieres adquirirlo a través de alguna operadora o tienda física, aún tendrás que aguardar un poco. En la página web-site está habilitado en tres colores distintos: negro, blanco y azul, de modo que si en las próximas horas no se agota, podrás adquirirlo sin problemas en cualquiera de las tres opciones. Podrás hacerte con él y recibirlo en un máximo de 4(cuatro) o 6(seis) días y sin necesidad de pagar gastos de envío, porque a partir de 50 euros, la tienda proporciona los envíos gratuitos.

Sony Xperia® X Compact

El Sony Xperia® X Compact que los clientes se llevarán al bolsillo es un poco especial. Para empezar, no cuenta con las súper pantallas a las que muchos teléfonos de ultima generación vienen pegados. Y contamos de tamaño, porque sin embargo el panel primordial del Sony Xperia® X Compact tenga 4,6 pulgadas, hace gala de una respuesta HD de 1280 x 720 píxeles, con 319 puntos por pulgada y las tecnologías Triluminos, X-Reality y Dynamic Contrast. Todo rematado con una capa protectora de vidrio Corning Gorilla. En el corazón del smartphone encontramos, además, un procesador(CPU) de seis núcleos a 1,8 GHz que combina su desempeño con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, continuamente ampliables con tarjetas microSD hasta 256 GB.

Otro detalle interesante: la cámara fotográfica. Para la ocasión, Sony ha optado por un sensor Exmor RS de 23 megapíxeles, que puede laborar con valores de hasta 12.800 ISO, algo poco común en las cámaras que habitualmente hallamos adosadas a los móviles. Incluye, por otra parte, un planteamiento híbrido que es apto de analizar el desplazamiento de un objeto para anticiparse a sus desplazamientos y extraer imágenes bien enfocadas. La cámara de selfies, ubicada en el frontal, posee 5 megapíxeles y un ISO máximo de 6.400. La calidad está asegurada.

En cuanto a conectividad, el Sony Xperia® X Compact tampoco pierde el tren: es coincidente con redes 4G/LTE y disfruta de un puerto USB de Tipo C, reversible y mucho más cómodo. También incluye DLNA y Miracast, para transferir vuestros contenidos preferidos a enormes pantallas. La batería posee una capacidad de 2.700 miliamperios, así que no estará nada mal para proporcionarnos energía durante toda la jornada. No se puede pedirle más.

 

 

 

Leer noticia completa en Sony Xperia® X Compact, precio(costo) y dónde comprar en España

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario