Sony prepara actualización para el Xperia X Performance

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
sony xperia x performance

Actualización corrige problema del Xperia® X Performance.

Si te encuentras dentro de los clientes del Xperia X Performance con problemas con el acelerómetro, no estás solo. Varios clientes lo han reportado. Sony® sabe que de repente deja de funcionar y es por eso que ha comunicado que pronto lanzará una actualización que lo arregla.

Dentro de los foto de soporte de Sony® Talk, clientes comparten esta maestría y que la han resuelto  reiniciando el equipo no obstante todo es momentáneo. Lo bueno es que pronto se lanzará la solución en forma de actualización sin embargo se desconoce la fecha.

En concreto Sony señala por medio de un vocero que agradece el envío de los problemas detectados y se disculpa por los inconvenientes causados. Se le reportó que una renovada actualización pronto estará habilitado para solucionarlo. Hasta que llegue ese día, si el acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de luz ambiental, de proximidad, barómetro o rotación de pantalla deja de responder, se pide reiniciar el equipo.

Con info(datos). de Xperia® Blog y Soporte Sony

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario