Sonic CD, gratis como App de la Semana

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Apple ya nos ha encontrado cuál es su renovada App de la Semana en la Apps Store y las noticias no podrían ser mejores para los fans de los vídeojuegos clásicos y, más concretamente, para los de SEGA, ya que el el juego que nos vamos a poder descargar gratis(free) en esta ocasión no es otro que Sonic CD, una posibilidad que no podemos abandonar escapar.

Un recorrido en el tiempo, en todos los sentidos

Afortunadamente para todos los que echen de menos los vídeojuegos de su infancia, o para aquellos que disfrutan probando los que triunfaban antes de que ellos hubieran nacido, los clásicos del género están viviendo una 2.ª adolescencia gracias a los aparatos móviles. Incluso si la llegada de algunos de ellos se está creando de rogar, como es el caso de Mario Bross, no obstante una buena parte de ellos se ha acoplado bien al renovado ambiente y uno de los mejores ejemplos sin incertidumbre es Sonic.

sonic ios

Y no hay mejor representación de este viaje en el tiempo que suponer poder continuar creando correr y saltar al puercoespín en vuestras tabletas y teléfonos que la trama de este Sonic CD-ROM en el que vamos a tener que viajar al pasado para eludir que el malvado Dr. Eggman consiga hacerse con los aparatos que le permitirán hacerlo a él y controlar así el futuro.

Una fantástica combinación de lo renovado y lo clásico

Por supuesto, cuando se trata de vídeojuegos clásicos el primordial reclamo es continuamente reproducir lo más a pie de la letra probable la maestría de juego original y en este caso SEGA se ha esforzado al máximo para conseguirlo, incorporando inclusive la banda sonora original.

A pesar de ello no se ha dejado pasar la oportunidad, por supuesto, para aprovechar las posibilidades que abre el nivel tecnológico de los nuevos aparatos y este Sonic CD-ROM viene no sólo con gráficos que sacan todo el partido de las pantallas Retina, sino con la pertinente optimización para aprovechar el eventual de los controles táctiles, además de abrir la puerta una dimensión social, permitiéndonos competir con vuestros compañeros para obtener la mejor puntuación.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, tenemos que recordaros que sólo vamos a tener hasta el próximo jueves para aprovechar la posibilidad y hacernos con este Sonic CD-ROM gratis y ahorrarnos los 3(tres) euros que nos costaría normalmente.

WP-Appbox: Sonic CD-ROM (Gratis, Apps Store) →

Nosotros continuamos atentos para informaros de lo más atrayente de la actualidad de juegos para iPad.

El capítulo Sonic CD, gratis(free) como Apps de la Semana se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario