SoftBank finaliza compra de ARM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
arm-softbank

ARM ya es compañía japonesa, propiedad de SoftBank.

En julio(mes del año) se dio a entender que la compañía japonesa SoftBank  compraba al elaborador de chips ARM. A pesar del anuncio, la transacción es hasta esta semana(septenaria) que se ha vuelto oficial, con un precio(costo) de compra por $ 32 mil millones de dólares.

Esta adquisición es de enorme relevancia debido a que  es la compra más enorme que ha hecho una compañía de Japón(País) de una europea en el área de tecnología, por lo que ahora ha dejado de cotizar ante la bolsa de valores de Londres.

El renovado dueño va a sostener el negocio intacto de la producción de chips, siendo considerada como una compañía independendiente por lo que continuará licenciando la tecnología que posee a productores como Samsung® y Apple. Lo que queda claro es que el CEo de SoftBank desea posicionar a la compañía en el Internet(www) de las Cosas, en donde se descubre fabricando chips asimismo de las áreas recientes en donde posee presencia.

Con info(datos). de Cnet

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario