Snapchat prepara unas gafas que graban vídeo

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios
Gafas Snapchat Spectacles

Gafas Snapchat Spectacles

Snapchat lleva años laborando en secreto en unas gafas que graban vídeo. En un 1.er momento, gracias a un vídeo que ha obtenido Business Insider, se pudo mirar por 1.ª vez cómo puede lucir este renovado invento. Poco después, la compañía haría oficial su lanzamiento.

Bajo el nombre de “Spectacles“, las antiparras tendrían una diminutiva cámara en la montura como ya enseñó el citado medio según el prototipo que Even Spiegel había lucido en público hace un año.

En el vídeo se puede mirar cómo es el diseño(design) de las antiparras “Spectacles”. En la esquina superior cuenta con una lente rodeada por un anillo que se ilumina cuando estamos grabando. En el resto del vídeo se ve cómo están unos niños jugando(divirtiendote) en un cumpleaños y los abuelos viéndolo en un smartphone móvil. De momento, no se sabe mucho más sobre cómo funcionan estas antiparras y sus características, lo que más se ha enseñado es su diseño.

Este vídeo termina con un título en pantalla que pone “Spectacles” por “Snap Inc”. La compañía ha obtenido el vídeo y lo ha publicado, así ha sido como Snapchat confesó al Wall Street Journal que la compañía está cambiando su nombre para ser Snap Inc. En cuanto a las gafas, que sí conservan el nombre, podrán salir a la reventa en breve por algo menos de 120 euros.

Después de todo el revuelo generado, Snapchat hizo oficial el lanzamiento de sus antiparras que llegan con un diseño(design) llamativo y en diversos colores. La cámara, de la que aún no sabemos los detalles técnicos, puede filmar videos de hasta 10(diez) segundos para compartiros después en vuestro Snapchat gracias a la interconexión Bluetooth® con vuestro teléfono.

La compañía llamada ahora Snap Inc. que acaba de estrenar cuenta de Twitter, lanza así su 1.er producto físico cambiando la filosofía de una compañía que era desarrolladora de apps para teléfonos hasta el instante buscando a la vez inventar hardware.

En cuanto a las Spectacles, se espera que lleguen en el mes de octubre(mes del año) no obstante a modo de prueba. Es decir, lanzarán muchas unidades para mirar cómo contesta el público y qué nivel de aprobación tienen con el objetivo(propósito) de extraer un producto mejorado el siguiente año.

Años de desarrollo

Allá por 2014, Snapchat se hizo con Vergence Labs, una compañía que desarrollaba unas antiparras similares a las Google® Glass. Este mismo verano ha sido cuando el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, apareció con unas antiparras de sol que tenían una especie de cámara incrustada en la montura que se iluminaba al grabar.

La confirmación ha llegado con el vídeo anunciado en YouTube, siendo este el 1.er aviso de las “Spectacles” que Snapchat ya ha hecho oficiales. Así es como las primeras antiparras con alternativa de filmar vídeo de la compañía ya están a punto de salir al comercio el siguiente mes de octubre, sin embargo más bien en fase de prueba.

via GIPHY

Leer noticia completa en Snapchat elabora unas antiparras que graban vídeo

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario